Limpiar el interior del coche
La limpieza del interior de su coche es importante para el mantenimiento y el valor. Si tiene demasiada basura y escombros en el suelo o en el salpicadero, puede obstaculizar su conducción. Si sus ventanas se ensucian demasiado, la suciedad podría impedirle ver un vehículo que se aproxima, lo que podría provocar un accidente. También es importante para la apariencia y el valor de su vehículo, además de que asegurarse de que tiene un buen aspecto aumentará la autoestima de uno cuando vaya a lugares sociales. Con unos sencillos materiales, puedes limpiar el interior de tu coche[1].
Este artículo ha sido redactado por Mike Parra. Mike Parra es un maestro mecánico en Arizona. Con más de 20 años de experiencia en mecánica, tiene experiencia trabajando con marcas y modelos americanos, europeos y otros extranjeros. Tiene la certificación ASE (Automotive Service Excellence) y un título AA en Tecnología de Reparación de Automóviles. Este artículo ha sido visto 549.410 veces.
¿Cómo se elimina la suciedad incrustada en un coche?
Coge una manguera, o mejor una hidrolimpiadora, y limpia la suciedad más gruesa. A continuación, coge un cubo de agua jabonosa y dales un buen lavado por ambos lados, antes de dejarlas secar mientras haces el resto del coche. Si tienes alfombrillas de moqueta, utiliza un limpiador de moquetas para dejarlas limpias y con un olor fresco.
¿Cómo se limpia la suciedad incrustada en el salpicadero?
Utilice un cepillo de dientes, un cepillo de pintura suave o un cepillo de limpieza designado para eliminar suavemente la suciedad. Ten cuidado para no rayar las partes delicadas de tu coche. Una vez que el salpicadero esté limpio y seco -puedes utilizar otro paño de microfibra seco para frotar el salpicadero si es necesario- puedes darle brillo puliéndolo.
¿Es seguro limpiar el interior del coche con vinagre?
REFRESCAR EL AIRE DEL COCHE.
Si tienes un coche antiguo, puedes limpiar los asientos de vinilo con un paño humedecido con una solución mitad vinagre y mitad agua. O espolvorear bicarbonato de sodio en los asientos y fregarlos con una esponja húmeda. A continuación, aclara con una esponja limpia y húmeda.
Limpieza profunda del interior del coche
Para limpiar su coche, puede optar por una simple limpieza de la carrocería y las ruedas, o puede elegir limpiar tanto el interior como el exterior de su coche. Antes de empezar a limpiar el exterior, asegúrate de que la carrocería de tu coche está fresca y a la sombra. Utiliza limpiadores especialmente formulados para limpiar la carrocería y las ruedas de tu coche. Para limpiar el interior, retira las alfombrillas y tira la basura. Aspira el interior y utiliza un limpiador de espuma para limpiar la moqueta y la tapicería. Termina la limpieza de tu coche utilizando un limpiacristales para limpiar el interior y el exterior de los cristales.
Líquido para la limpieza del interior del coche
Al igual que muchas áreas del cuidado y el detallado del coche, la limpieza de la tapicería del coche es un área llena de tantas opiniones y estrategias diferentes que muchas personas como usted se sienten abrumadas con sólo pensarlo. Así, día tras día, la única atención que recibe la tapicería de su coche, en el mejor de los casos, es un rápido trabajo de aspiración. Sin embargo, aspirar la tapicería de su coche sólo servirá para eliminar la suciedad que se acumula en el interior de su vehículo.
Al mirar el interior de cualquier coche, se descubrirá rápidamente el sinfín de materiales, tejidos y superficies que componen el interior de cualquier coche. A primera vista, cómo limpiar la tapicería del coche es una propuesta abrumadora para la mayoría de la gente. A pesar de sus temores y ansiedad inmediatos, limpiar el interior de su coche es mucho más fácil y sencillo de lo que su familia, sus amigos y el sabelotodo del barrio le han hecho creer. La propia industria le haría creer que para limpiar la tapicería del coche necesitaría unos 10 limpiadores diferentes. Un limpiador especializado tras otro.