Aditivo para limpiar catalizador gasolina

Limpiador de catalizadores

Se proporcionan composiciones y métodos para limpiar y/o rejuvenecer componentes de motores de combustión interna, incluyendo catalizadores del tipo utilizado en los convertidores catalíticos de los vehículos. Las composiciones de la invención comprenden (a) al menos un disolvente de hidrocarburo alifático o cicloalifático; (b) al menos dos disolventes de hidrocarburo aromático; (c) al menos un hexanol; (d) al menos un alcohol alquílico inferior adicional que tenga de 1 a 5 átomos de carbono; (e) al menos un disolvente de cetona; y (f) opcionalmente otros disolventes orgánicos seleccionados del grupo que consiste en disolventes de éster y disolventes de terpeno.

(a) al menos un disolvente de hidrocarburo alifático o cicloalifático; b) al menos dos disolventes de hidrocarburo aromático, b)(1) y b)(2); c) al menos un hexanol; d) al menos un alcohol alquílico inferior adicional que tenga de 1 a 5 átomos de carbono; e) al menos un disolvente de cetona; y f) opcionalmente otros disolventes orgánicos seleccionados del grupo que consiste en disolventes de ésteres y disolventes de terpenos.

Dicho al menos un disolvente de hidrocarburo alifático o cicloalifático se selecciona de entre el queroseno, la parafina líquida, el hexano, el ciclohexano, el heptano, el cicloheptano, la nafta VM&P, el disolvente 90, el alcohol mineral NE, el disolvente 140 y el aceite de sello mineral;

Cómo utilizar el limpiador de catalizadores

Protege el catalizador de la obstrucción por hollín. Limpia el sistema de inyección y la cámara de combustión.  El mejorador de la combustión actúa directamente, lo que conlleva una reducción inmediata y medible de los contaminantes.  Los motores limpios utilizan menos combustible y emiten menos CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible. Probado para su uso con turbocompresores …

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Protege el catalizador de la obstrucción por hollín. Limpia el sistema de inyección y la cámara de combustión.  El mejorador de la combustión actúa directamente, lo que conlleva una reducción inmediata y medible de los contaminantes.  Los motores limpios utilizan menos combustible y emiten menos CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible. Probado para su uso con turbocompresores y convertidores catalíticos.

Para poder responder a sus comentarios y mejorar nuestro servicio como resultado, nos pondremos en contacto con usted en casos individuales, si es necesario, con consultas individuales y siempre con una solicitud de confirmación de su calificación en la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado (Art. 6 (1) lit. f DSGVO).

Limpiador de catalizadores Seafoam

Protege el catalizador de la obstrucción por hollín. Limpia las válvulas de admisión y la cámara de combustión. Mejora la combustión del combustible. Los motores limpios reducen el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible.

Protege el catalizador de la obstrucción por hollín. Limpia las válvulas de admisión y la cámara de combustión. Mejora la combustión del combustible. Los motores limpios reducen el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible.

Verter el aditivo en la botella de bomba pulverizadora de LIQUI MOLY (ref. 3316). Bombear la botella de pulverización con bomba. Establecer el acceso al tracto de admisión, idealmente detrás del turbocompresor. Tenga en cuenta que el acceso debe estar situado inmediatamente detrás del sensor de flujo de aire. Arrancar el motor y rociar el aditivo en el tracto de admisión a intervalos cortos mientras el motor está a una velocidad moderada (2.000-3.000 rpm). Si el número de revoluciones no empieza a fluctuar, los intervalos entre pulverizaciones pueden alargarse. Si la velocidad fluctúa bruscamente (<700 rpm), acorte los intervalos entre pulverizaciones. Para una pulverización fina, compruebe regularmente que la botella de la bomba pulverizadora tiene suficiente presión residual. LIQUI MOLY no puede ofrecer ninguna garantía si el producto no se utiliza como se especifica en la información del producto o si se utilizan sistemas de dosificación distintos a los aquí indicados. Es responsabilidad exclusiva del usuario verificar la idoneidad de los sistemas de dosificación alternativos. Para garantizar una limpieza óptima del sistema de combustible, se recomienda añadir Catalytic-System Clean (referencia 7110) al combustible inmediatamente después de aplicar el aditivo. De este modo se garantiza la limpieza de todo el sistema del motor, incluido el sistema de gases de escape.

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Limpiador de catalizadores Rislone

Existen dos tipos de catalizadores para combustibles: los catalizadores para gasóleo y los catalizadores para combustibles de petróleo. Sin embargo, hay un gran número de productos que se comercializan con la palabra catalizador. El hecho de que los comercializadores anuncien como catalizadores productos que no lo son provoca confusión. Para quienes buscan mejorar el kilometraje del combustible de un automóvil, un camión o una máquina, los términos erróneos y las ideas equivocadas pueden dificultar la búsqueda del producto adecuado.

Pero también puede ser difícil saber qué es un catalizador de combustible y qué no lo es. Para entender qué es un catalizador de combustible, es necesario comprender qué es un catalizador. Al entender qué es un catalizador, ya no es difícil diferenciar entre los mecanismos de mejora del combustible que son catalizadores y los aditivos/tratamientos químicos que no lo son.

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Un catalizador es un elemento que genera un cambio a nivel molecular en un compuesto químico. La clave, sin embargo, es que un catalizador produce un cambio químico sin cambiar él mismo. En otras palabras, un catalizador no se degrada, ni se oxida, ni se descompone, ni se quema con el uso.

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