Cepillo para limpiar paredes y techos

Cepillo de limpieza de techos con mango largo

Pasar la aspiradora por las paredes y los techos no significa que haya que cubrirlos con una alfombra de pelusa, por muy bonito que parezca. Puede aspirar las paredes y los techos pintados de forma estándar para eliminar el polvo de las molduras, los marcos de los cuadros, las molduras de las puertas y ventanas y los conductos de ventilación. Las texturas de las paredes y los techos también pueden albergar polvo y telarañas, y aspirarlas suele ser la forma más fácil de limpiarlas. El truco para limpiar estas superficies sin rayar la pintura ni lastimarse la espalda es utilizar un accesorio de cepillo de aspiradora y una varilla de extensión o manguera para llegar a lo alto sin tener que levantar la aspiradora.

Antes de empezar a aspirar el techo y las paredes, es posible que quiera retirar las fotografías colgadas, las obras de arte y otros elementos decorativos. Lo más probable es que estos objetos también tengan polvo y es más seguro limpiarlos en el suelo que cuando están colgados en la pared. Una vez retirados de la pared, puede quitar el polvo a mano (con un paño) o con una aspiradora y un cepillo suave.

  Como limpiar una cafetera italiana

 

¿Qué puedo utilizar para limpiar techos y paredes?

Una forma sencilla de hacer una solución de limpieza casera es mezclar 1 taza de agua tibia, 1 cucharadita de jabón para platos y 2 cucharadas de vinagre blanco en una botella de spray. A continuación, aplica la solución limpiadora a tus techos y paredes con un paño limpio o una esponja.

¿Cómo limpian los profesionales los techos?

Mezcla algún limpiador general, como el jabón de lavavajillas, con un poco de agua tibia. Utiliza esta mezcla para humedecer una mopa de microfibra y limpiar el techo. Aclara la fregona con agua limpia y vuelve a limpiar el techo. Cambia el paño de microfibra de la fregona por uno nuevo para secar el techo.

¿Qué es lo mejor para lavar las paredes?

Utiliza jabón para platos, bicarbonato de sodio y agua tibia, pero mantén la esponja un poco húmeda mientras restriegas la suciedad. El jabón para vajilla debería ser suficiente para eliminar la suciedad de la pintura a base de aceite, mientras que el bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo suave.

  Descubre cómo limpiar el filtro de tu aspiradora Cecotec en 3 simples pasos

 

Herramienta de limpieza de techos

Los techos son una de las partes de su casa que siempre se ven pero rara vez se limpian. La naturaleza de los techos hace que sean algo difíciles de limpiar. Desafortunadamente, los techos se ensucian y son bastante antiestéticos cuando están cubiertos de polvo u otras manchas. Afortunadamente, si elimina los residuos, pasa un trapo por el techo y sabe cómo limpiar manchas específicas, podrá limpiar mejor sus techos.

Limpiador de paredes y techos

Después de utilizarlo con pinturas a base de agua, como la emulsión, retire el exceso de pintura y lávelo con agua tibia y jabón, o aclárelo con agua corriente limpia o con líquidos de limpieza. A continuación, secar inmediatamente a fondo. *Puede producirse la pérdida de la pasta si se deja en remojo, o en una zona húmeda.

Cepillo para limpiar paredes y techos
Scroll hacia arriba