Cómo limpiar el metal de la correa del apple watch
El Apple Watch ofrece muchas funciones, tanto si te dedicas al entrenamiento físico como si sólo necesitas un smartwatch para mantenerte al día en tus listas de tareas. Estos smartwatches han llegado a ofrecer lo mejor de las tecnologías tradicionales y digitales.
Mientras que el reloj en sí ofrece muchas personalizaciones de la cara digital, la gama de correas y bandas del Apple Watch también añade personalidad. Estas correas y bandas vienen en cuero de aspecto profesional a correas trenzadas deportivas. Después de un entrenamiento intenso o de un día caluroso, limpiarlas ayuda a reducir la irritación de la piel y otros problemas dermatológicos, pero también mantiene la belleza del dispositivo.
Saber qué tipo de correa tiene tu Apple Watch te ayudará a decidir el método de limpieza más adecuado. El método correcto para limpiar su Apple Watch le asegurará que no dañe la banda y cree desperfectos en ella.
En caso de que la correa no se deslice hacia fuera, mantenga pulsado el botón de liberación y vuelva a intentarlo. En el caso de la pulsera de eslabones, cierre el cierre y pulse uno de los botones de liberación de los eslabones para separar la banda en dos partes. Siga los pasos anteriores para retirar la correa del reloj.
Cómo limpiar la malla del apple watch
Lo más probable es que tu iPhone o AirPod no sea el objeto más limpio que tengas. Con frecuencia expones tus dispositivos inteligentes a los gérmenes y al polvo. Pasan por tu bolso o bolsillo, se posan en las mesas, y tú y otras personas los tocan.
Además, los productos de Apple que utilizamos a diario, como el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, deben limpiarse con regularidad para evitar contraer el Coronavirus; esto es especialmente cierto si comparte los dispositivos con otras personas.
Regional Services es una empresa de limpieza comercial y de oficinas con experiencia en Londres. Regional Services es una empresa de limpieza galardonada y totalmente acreditada que ofrece una gama completa de servicios de gestión de instalaciones y experiencia que incluye la limpieza, el mantenimiento, la eliminación de residuos, el control de plagas, la jardinería y mucho más.
Cómo limpiar el sensor del Apple Watch
Apple recomienda una dosis de agua tibia del grifo para que la corona vuelva a funcionar. Sin embargo, no sumerjas todo el reloj en el agua. Apaga el dispositivo, quita el cargador y desprende la correa de cuero antes de acercarlo a tu fregadero. Mantén la corona digital bajo el grifo durante 10 o 15 segundos y luego empieza a girar y presionar la esfera para despejar el hueco entre la corona y la caja. No debe utilizar jabón ni ningún otro producto de limpieza en el reloj; sólo debe bastar con el agua.Una vez que lo haya secado, asegúrese de que la corona gira suavemente. Si lo hace pero no aparece nada en la pantalla, prueba a forzar el reinicio pulsando el botón lateral y la corona al mismo tiempo durante 10 segundos. Si no funciona, es posible que tengas que ir al Genius Bar. Para una limpieza menos seria, lo mejor es un paño sin pelusa. Los modelos de acero inoxidable con brazaletes de eslabones y todos los modelos Watch Edition vienen con un paño de este tipo, pero los propietarios del modelo Sport tendrán que comprar el suyo propio.
Ya sabíamos que el Apple Watch era resistente al agua (no al agua), pero dudaba incluso de lavar los platos con el reloj en la muñeca hasta que Apple publicó estos últimos documentos de soporte. Ahora que sé que la Digital Crown puede sobrevivir a un encuentro con el agua corriente, estoy un poco menos preocupado, aunque no estoy seguro de ser lo suficientemente valiente como para ducharme con el reloj puesto.
Cómo limpiar el altavoz del Apple Watch
Un Apple Watch es el accesorio definitivo y el hack de productividad del siglo. Te ayuda a medir el tiempo, hacer un seguimiento del sueño y de la forma física, recibir notificaciones de Internet y del teléfono, controlar el ritmo cardíaco e incluso recibir notificaciones de emergencia. Por no mencionar que está de moda y es resistente al agua.
Pero como son tan omnipresentes, los Apple Watch se usan constantemente y la correa se ensucia con el tiempo. El polvo, el sudor, la loción, la comida y la suciedad pueden afectar al aspecto de la correa del reloj y opacar o decolorar el material. Una limpieza regular, al menos una vez cada dos semanas, ayudará a mantener su aspecto de recién salido de la caja.
El cuero requiere un mantenimiento general para mantener su textura suave y su alta calidad. El cuero no es impermeable. El agua deforma el cuero y provoca su decoloración. Incluso cuando el agua se seca, puede agrietar una correa de reloj de cuero. Apple recomienda el siguiente método para limpiar las correas de cuero.
Limpia la correa de cuero con un paño no abrasivo o sin pelusa. Utiliza un paño húmedo con agua dulce para eliminar las manchas pegajosas. No exponga las correas de cuero a la luz del sol, a las altas temperaturas o a la alta humedad.