Cómo limpiar las bisagras viejas
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información
El control de calidad no es el mejor. ¿Por qué pondrían un cierre blanco en unas bisagras negras? Tontos, ahora hay que usar un Sharpie negro para que no se vea el blanco. Los tornillos que venían con la bisagra son ultra pequeños, así que a menos que quieras añadir madera a un agujero anterior en los revestimientos de tu armario, vas a tener que guardar tus viejos tornillos y pintarlos. Además, algunos de los paquetes individuales no tenían suficientes tornillos de todos modos. El acabado de estos es decepcionante, no es tan suave como podría ser. En general, no los volvería a comprar. La única razón por la que no los devolvimos es que la medida se ajustaba a las puertas de nuestros armarios sin necesidad de taladrar.
El control de calidad no es el mejor. ¿Por qué pondrían un cierre blanco en unas bisagras negras? Tontos, ahora tenemos que usar un Sharpie negro para que no se vea el blanco. Los tornillos que venían con la bisagra son ultra pequeños, así que a no ser que quieras añadir madera a un agujero anterior en las fachadas de tu armario, vas a tener que guardar tus viejos tornillos y pintarlos. Además, algunos de los paquetes individuales no tenían suficientes tornillos de todos modos. El acabado de estos es decepcionante, no es tan suave como podría ser. En general, no los volvería a comprar. La única razón por la que no los devolvimos es que la medida se ajusta a las puertas de nuestros armarios sin necesidad de taladrar.
Limpieza de bisagras con vinagre
¡ATENCIÓN! Si los herrajes y bisagras de su armario están hechos de un metal especial, como el estaño o el latón, asegúrese de leer este artículo hasta el final. Algunos metales necesitan un cuidado especial, mientras que otros pueden ser limpiados con suministros de limpieza básicos.
Paso uno: Retire el hardware del gabinete limpio y bisagras (sólo hice las perillas). Yo hago esto con un destornillador, pero si sus tornillos están en el interior, es seguro utilizar un taladro para hacer esto. Será más rápido.
Paso dos: Poner los herrajes del armario y las bisagras en un cubo o en el fregadero de la cocina con una solución de partes iguales de agua tibia y vinagre. Deja los herrajes en remojo durante unas horas. Si están muy mal, yo los dejaría en remojo toda la noche. El vinagre debería aflojar la suciedad grasienta.
Paso 3: Tira la mezcla de vinagre y agua. Llena el fregadero o el cubo de nuevo con agua caliente y jabón Dawn. Yo simplemente eché un buen chorro de Dawn. No he medido. Deje que esto se establezca durante aproximadamente una hora, y luego volver a ver cómo está haciendo.
A veces verás que el metal de los herrajes y las bisagras de tus armarios se ha empañado. Hay formas de intentar limpiarlo. Realmente creo que hay que intentar limpiar los herrajes viejos antes de comprar los nuevos. Las bisagras y los pomos nuevos son muy caros y se necesitan muchos. Así que trate de limpiarlos primero antes de decidirse a hacer una gran compra.
Cómo restaurar las bisagras de las puertas
El latón, el bronce, el cobre, el níquel, la plata y el acero inoxidable son algunos de los materiales que se utilizan para fabricar los herrajes de los armarios, incluidos los tiradores y pomos de las puertas. El latón, el cobre y el acero inoxidable son los materiales de ferretería más populares. En este tutorial, nos concentraremos en estos metales.
Los metales pueden corroerse y mostrar indicios de desgaste con el paso del tiempo. Algunas personas disfrutan de la pátina que se desarrolla en los metales envejecidos porque da a sus muebles un aspecto antiguo. La buena noticia es que aún puede conservar el encanto de su querida cómoda o aldaba quitando los años de deslustre.
El primer paso es retirar los herrajes de su mueble, puerta o gabinete. No puede limpiar los herrajes mientras están conectados, ya que corre el riesgo de dañar la madera u otras piezas.
Si hay pintura en las ranuras de los tornillos, quítala suavemente con un pequeño destornillador plano o un cuchillo para poder retirar los tornillos. Cuando hayas terminado, guarda los tornillos en algún lugar seguro para después.
Cómo limpiar las bisagras de metal antes de pintarlas
1. Latón pulido o satinado sin lacar: El latón se empaña o envejece rápidamente de forma natural tras una pequeña exposición a su entorno, creando un bonito color marrón o gris verdoso. El compuesto para pulir latón (Braso) aplicado con un paño suave eliminará la pátina y devolverá al latón su brillo original.
2. Para todos los demás acabados vivos: Una aplicación ocasional de una cera pura y no abrasiva (cera en pasta Johnson) es útil para evitar la acumulación de manchas, y un ligero pulido con un paño suave producirá un alto brillo. No permita que materiales como pasta de dientes, quitaesmalte o limpiadores cáusticos permanezcan en la superficie. Con el tiempo, y con una limpieza constante, la superficie de su producto puede empezar a mostrar desgaste. El desgaste tomará la forma de tenues líneas en la superficie altamente pulida.
3. Cuidado y mantenimiento de los acabados chapados: Para mantener el acabado superior de estos productos chapados, asegúrese de utilizar únicamente un paño húmedo con un detergente suave diluido para eliminar cualquier mancha o huella. La acumulación de residuos puede provocar la decoloración del acabado original. Para evitar estos daños, limpie los productos con un paño húmedo y séquelos bien. Se recomienda hacerlo con regularidad e incorporarlo a una rutina de limpieza general. No utilice disolventes fuertes, limpiadores abrasivos o estropajos en ningún producto chapado. Esto puede afectar al grosor del chapado. Recomendamos una limpieza ligera con alcohol metílico diluido sólo para todos los acabados chapados. Nota: No utilice alcohol metílico en ningún acabado vivo, ya que puede eliminar cualquier cera o capa protectora.