Cómo limpiar las botas de ante en casa
Los días son cada vez más frescos, lo que significa que es hora de cambiar las sandalias de verano por los botines. Tanto si prefieres los botines como los botines hasta la rodilla o una opción atrevida hasta el muslo, este calzado puede llevarse casi todo el año. Durante un tiempo, evité los modelos de ante por lo temperamental que puede ser el clima del Reino Unido, pero una vez que descubrí lo fácil que era cuidar las botas de ante, me convertí en una conversa de las botas de ante. La textura añade contraste a los looks clásicos, y con tantas botas de ante bonitas en el mercado, saber cómo cuidar tus botas de ante te abrirá las puertas a muchos estilos fantásticos.
Limpiar el ante puede ser toda una odisea: si lo haces mal, puedes arruinar tus queridas botas y zapatos. Pero si lo haces correctamente, te aseguras de que tus bellezas de ante alcancen su máxima vida útil y se mantengan en perfectas condiciones desgaste tras desgaste. Y tengo todos los consejos que necesitas para que tus botas de ante duren. Si puedes recordarlo con antelación: Todos los pares nuevos de zapatos y botas de ante deben rociarse con un protector de ante para prolongar su estado prístino en primer lugar. Además (sabemos que esto es difícil), intenta no usar tu calzado de ante de color claro cuando llueva… por favor. Pero una vez que conozcas los trucos, puedes aplicar esto a todos tus zapatos de ante ya sean botas, mules o incluso tus Boston. Sigue desplazándote para conocer nuestros consejos súper útiles (y económicos) sobre cómo limpiar botas, sandalias y mules de ante.
¿Cómo puedo limpiar mis botas de ante marrón?
El ante absorbe el agua, por lo que lavar un par de zapatos de ante con agua puede hacer que las manchas se fijen en el tejido. En su lugar, empieza con un cepillo seco, sigue con una goma de borrar y elimina las manchas más difíciles con un poco de alcohol, vinagre blanco o una solución para limpiar el ante.
¿Cómo se restauran los zapatos de gamuza beige?
Restaurar o limpiar los zapatos de ante
Para los zapatos de ante que están sucios con manchas superficiales (y que han sido impermeabilizados), un champú para ante con un cepillo de nylon suele ser suficiente para la limpieza. El champú para gamuza puede añadirse al agua y utilizar un cepillo para fregar los zapatos. A continuación, hay que dejar que los zapatos se sequen de forma natural.
Cómo limpiar los zapatos
De todos los elementos, las manchas de agua son las que más pueden afectar a tus botas, pero es muy fácil ocuparse de estas molestas marcas de agua con una rutina de cuidado similar para ambos materiales. El objetivo es humedecer la zona afectada, favoreciendo un secado uniforme para erradicar la mancha definitivamente.
¿Quieres ir un paso más allá? Utiliza un limpiador espumoso para eliminar cualquier marca o mancha. Sólo tienes que aplicar el producto de manera uniforme sobre tus botas con un aplicador de esponja y frotar para limpiarlas. Para un cuidado preventivo, invierte en un spray repelente de manchas para protegerlas del agua y otras manchas. Nuestro kit de cuidado de productos contiene todo lo que necesitas para mantener tus botas brillantes durante más tiempo.
Limpiador de botas de ante cerca de mí
Es extraño, ¿verdad? A veces, cuanto más fuerte es la declaración de estilo, más delicada puede ser la pieza. Esto es ciertamente cierto en el caso de los zapatos de ante, una inversión muy apreciada y una adición elegante a cualquier guardarropa, pero quizás no en todos los ambientes.
Cuando llevas tus zapatos de ante fuera de casa, puede resultar devastador ver una salpicadura de café o gotas de barro en ellos. (¡Nosotros hemos pasado por eso!) Sin embargo, no tienes que preocuparte. Cuando tienes trucos probados para limpiar y proteger tus zapatos de ante, puedes llevar tus zapatos favoritos con confianza – mientras les das el cuidado que se merecen.
En este artículo, compartiremos nuestros tres métodos para limpiar los zapatos de ante (e incluso para eliminar las manchas de las zapatillas de deporte de ante, los botines y otro calzado difícil de limpiar). Repasaremos la limpieza habitual, la eliminación de pequeñas manchas e incluso la eliminación de la suciedad más resistente.
Tendrás que asegurarte de que tu zapato puede mantener su forma durante el proceso de limpieza. Esto te ayudará a tener un lienzo para limpiar más fácilmente, y tu zapato se secará más rápido una vez que hayas terminado.Podrías lograr esto tomando un periódico o papel de computadora y desmenuzándolo, pero preferimos una solución más eco-chic y sostenible:
Cómo limpiar las botas de ante sin limpiador de ante
Cómo limpiar los zapatos de ante: es una pregunta antigua. Por muy poco prácticos que sean, no podemos evitar tener una gran afinidad sartorial por ellos. Son versátiles, tienen clase y, en la mayoría de los casos, son muy cómodos, y si no que se lo pregunten a Elvis Presley.
Lo que no nos gusta, sin embargo, es cuando (inevitablemente) se ensucian y hay que limpiarlos. Se te perdonará que pienses que tus zapatos de ante sucios son una causa perdida. Después de todo, ¿cómo se limpia algo que ni siquiera se puede mojar? Pero no temas, ya que hay una manera de limpiar tus zapatos de ante, y es posible salvarlos de todo tipo de suciedad.
Y lo que es mejor, el truco para limpiar los zapatos de ante es bastante sencillo y utiliza productos domésticos de uso cotidiano, lo que significa que no tendrás que gastar en un equipo de lujo (aunque un cepillo para el ante y un protector para el mismo pueden ser buenas inversiones).
Si no tienes un cepillo para gamuza, un cepillo de uñas limpio o un cepillo de dientes funcionarán bien. Comienza a cepillar la superficie del zapato con movimientos ligeros para eliminar las partículas sueltas y la arenilla. Al cepillar, recuerde que debe hacerlo en la misma dirección que el ante.