Como limpiar botas timberland

Timberland 6 pulgadas premium unterschied

Las botas Timberland están entre las más icónicas de todas las botas, y son una inversión fantástica para cualquier colección de calzado. Con cualquier inversión de este tipo siempre viene un toque de responsabilidad de cuidado – que puede ser un poco desalentador para un nuevo propietario de Timberland – pero una vez que usted sabe cómo limpiar Timberlands correctamente, usted será capaz de disfrutar de sus botas durante años y años por venir.

Las botas Timberland suelen venir en variedades de ante y cuero, pero la bota Timberland tradicional viene en cuero nubuck. Te guiaremos a través de los pasos básicos para la limpieza de las botas Timberland y te orientaremos sobre el cuidado de los diferentes tipos de gamuza y cuero a medida que avanzamos.

Limpiar las Timberland es increíblemente fácil. Sólo hay que eliminar el exceso de suciedad, limpiar, aplicar sprays protectores y cepillar las botas, lo que prolonga su vida útil y las mantiene frescas.

Utiliza un cepillo para botas para eliminar suavemente la suciedad o los restos de la superficie de las botas. Este es un paso muy importante, por lo que es posible que quieras limpiar cada bota dos veces para asegurarte de que eliminas todos esos pequeños restos de polvo.

Cepillo restaurador de gamuza Timberland

Las botas Timberland son un clásico americano que ha sido adoptado tanto como una declaración de moda como una necesidad de ropa de trabajo. Pero, independientemente del motivo por el que las lleves, es probable que en algún momento tengas que limpiarlas. Para ello, se suelen utilizar lociones o sprays de limpieza específicos para el calzado. Sin embargo, si te encuentras en un aprieto de zapatos sucios pero te faltan estos suministros, no necesitas un limpiador específico para botas Timberland: hay muchos materiales domésticos básicos que también pueden hacer el trabajo.

  Como limpiar el oxido en metales

Elimina las pequeñas manchas de la superficie de tus Timberland con una goma de borrar. Frota suavemente la zona problemática con un movimiento circular hasta que haya desaparecido. No presiones demasiado, ya que esto podría arruinar la siesta.

Espolvoree generosamente harina de maíz sobre una mancha grasienta a base de aceite. Presione ligeramente con la mano y deje que los bocadillos se asienten durante unos minutos. Cepille cuando haya terminado. La harina de maíz actúa como una esponja y absorberá el aceite.

Humedezca un trapo de algodón limpio con vinagre blanco. Limpia suavemente la superficie de las botas donde haya manchas. Déjalo secar. El vinagre es un limpiador especialmente eficaz para las botas Timberland con manchas de sal, ya que su acidez disuelve las bolitas de sal de roca, sin dañar el ante.

Kit de botas Timberland

Las botas Timberland son una excelente opción independientemente de los riesgos de su lugar de trabajo. Te proporcionarán una protección duradera y comodidad durante todo el día para que puedas concentrarte libremente en tu trabajo. El moderno diseño de las botas de trabajo Timberland te permitirá lucir un aspecto apropiado en cualquier lugar de trabajo.

Si tu trabajo es especialmente peligroso, echa un vistazo a nuestra selección de botas Timberland PRO. Están diseñadas para los entornos más extremos y te proporcionarán una protección y durabilidad extra. Una vez que tengas un par de Timberland, tu único trabajo será limpiarlas y protegerlas.

Nuestras botas están hechas para que sean fáciles de limpiar, ya que esperamos que las utilices con regularidad. Son aplicables los métodos de limpieza y lavado más comunes, a menos que se indique lo contrario en la etiqueta. A continuación se indican algunos métodos que puedes emplear para limpiar y proteger tus botas.

  Descubre cómo limpiar tus bolas de piercing en la lengua en casa

Para limpiar bien tus botas Timberland, primero tienes que prepararlas. No te preocupes, es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo. Lo que debes hacer es eliminar la suciedad o los restos que estén pegados a la bota. Límpialas con una toalla húmeda para eliminar la mayor parte de la suciedad. A continuación, utiliza un cepillo suave en toda la superficie de la bota.

Limpiador Timberland de ante y nobuck renovado

Este artículo ha sido redactado por Marc Sigal. Marc Sigal es el fundador de ButlerBox, un servicio de limpieza en seco y cuidado del calzado con sede en Los Ángeles, California. ButlerBox coloca taquillas resistentes a las arrugas, diseñadas a medida, en edificios de apartamentos de lujo, edificios de oficinas de clase A, centros comerciales y otros lugares convenientes para poder recoger y dejar los artículos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Marc es licenciado en Estudios Globales e Internacionales por la Universidad de California, Santa Bárbara.

Aunque las icónicas botas amarillas Timberland se crearon originalmente para ser botas de trabajo resistentes, recientemente se han convertido en un calzado popular para el día a día. Tanto si las llevas por utilidad como por moda, las botas Timberland deben mantenerse limpias para alargar su vida útil y mantener su color amarillo brillante. Están hechas de piel de nobuck, por lo que necesitan algunos cuidados especiales. Mantén tus botas Timberland como nuevas haciendo limpiezas puntuales a menudo y cuidando el cuero adecuadamente[1].

Este artículo ha sido redactado por Marc Sigal. Marc Sigal es el fundador de ButlerBox, un servicio de limpieza en seco y cuidado del calzado con sede en Los Ángeles, California. ButlerBox coloca taquillas resistentes a las arrugas, diseñadas a medida, en edificios de apartamentos de lujo, edificios de oficinas de clase A, centros comerciales y otros lugares convenientes para poder recoger y dejar los artículos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Marc es licenciado en Estudios Globales e Internacionales por la Universidad de California, Santa Bárbara. Este artículo ha sido visto 1.508.998 veces.

  Descubre el secreto para una limpieza dental perfecta con cepillo eléctrico
Como limpiar botas timberland
Scroll hacia arriba