Como limpiar correa apple watch

¿Se pueden meter las correas del apple watch en la lavadora?

¿Qué pasa con las correas híbridas (hechas con dos materiales diferentes)? Para no dañar la correa del Apple Watch, límpiala como si fuera el material más sensible. Por ejemplo, una correa de Apple Watch fabricada con nylon y cuero. Como el cuero es el material más sensible, limpia la correa como si fuera una correa de cuero.

Después de limpiar la correa del Apple Watch, le recomendamos que la seque bien. Si no has utilizado mucha agua, no necesitarás dedicar mucho tiempo al secado. Si la has lavado con agua corriente, hay que tener más cuidado para sacar el agua de las grietas y otros lugares de difícil acceso. Por lo general, recomendamos utilizar una toalla de papel para absorber el agua o la humedad.  Si sospechas que el agua ha quedado atrapada en una zona a la que no puedes llegar con una toalla de papel, puedes utilizar un secador de pelo (sin calor… sólo sopla aire a temperatura ambiente).

¿Cómo se limpia una correa de reloj de silicona?

Las pulseras de silicona son resistentes al agua y, por tanto, al sudor, por lo que pueden bañarse y lavarse simplemente con agua tibia y jabón de manos general. Evite los productos de limpieza agresivos, ya que pueden degradar el revestimiento protector de la correa.

¿Puedo limpiar la correa de mi Apple Watch con pasta de dientes?

Puedes utilizar pasta de dientes normal y un cepillo de dientes suave y viejo para limpiar tu correa deportiva del Apple Watch manchada. Para eliminar los arañazos de la correa de su reloj de acero inoxidable, puede utilizar un paño para pulir metales. Para dar brillo a la correa de cuero de su Apple Watch, busque un acondicionador de cuero.

¿Se puede lavar la correa del Apple Watch en la lavadora?

No se recomienda lavar las correas del Apple Watch en la lavadora. Aunque las correas y bandas de material de nylon pueden lavarse en una lavadora, no es lo más recomendable. El pequeño tamaño de la correa y la naturaleza agresiva de las lavadoras causarán daños a los materiales.

  Aprende a Limpiar tu Abrigo en Seco en Casa: ¡Fácil y Económico!

 

Cómo limpiar el metal de la correa del Apple Watch

La compra de su primer Apple Watch y de las correas de Apple Watch que lo acompañan le ha costado una gran cantidad de dinero. Como tal, naturalmente quieres proteger tu inversión cuidando tus compras. Una forma de hacerlo es limpiándolos cada vez que puedas. De esta forma tan sencilla, prolongarás su vida útil y se mantendrán en excelente estado. Sin embargo, mantener y saber cómo limpiar la correa de tu Apple Watch es un verdadero desafío si no sabes lo que estás haciendo. De hecho, puedes llegar a causar daños si utilizas soluciones o técnicas equivocadas.

Hay un estudio que demuestra que nuestros dispositivos son el caldo de cultivo perfecto para los gérmenes y las bacterias. Sólo por esta razón, el estudio es lo suficientemente convincente como para obligarnos a elaborar este artículo para ayudarte en el mantenimiento y la educación sobre cómo limpiar las correas de tu Apple Watch.

Por otro lado, algunas correas del Apple Watch son simplemente susceptibles de decolorarse debido al uso excesivo. En este artículo también se describen los materiales que puede utilizar para mantener su reloj, incluidos los materiales que son buenos para utilizar en un Apple Watch.

Correa del reloj de Apple manera correcta

Una correa de reloj de Apple limpia no sólo tiene un aspecto presentable, sino que también aumenta la comodidad, reduce significativamente la posibilidad de irritaciones de la piel y previene daños y decoloración de la correa. Además, la limpieza de la correa del reloj elimina el olor desagradable que podría haberse desarrollado debido al sudor, la suciedad, etc.

Apple utiliza varios materiales en sus correas y hebillas, como la silicona, el fluoroelastómero (caucho sintético a base de fluorocarbono), el nailon, el hilo de poliéster, el cuero, el acero inoxidable, el titanio e incluso el oro de 18 quilates.

  Descubre los consejos para limpiar tu tienda de campaña en cinco pasos

Puede utilizar una toallita de alcohol isopropílico al 70%, una toallita de alcohol etílico al 75% o toallitas desinfectantes Clorox para limpiar su Solo Loop, Sport Band, Nike Sport Band, Ocean Band o banda metálica. Pero evite estos productos en las bandas de cuero y de tela.

Utilice un paño suave y no abrasivo que no deje pelusa para limpiar la correa del reloj. Tardará algún tiempo en deshacerse de las manchas. En caso de que no lo haga, no dudes en mojar el paño con agua dulce o utilizar un jabón de manos hipoalergénico (que no cause alergias). Para desinfectar la correa del reloj, puede utilizar las toallitas con alcohol recomendadas anteriormente.

Cómo limpiar la correa del apple watch rosa

Nunca te pondrías el mismo par de calcetines todos los días sin lavarlos. Lo mismo ocurre con las camisas y casi todo lo que nos ponemos en el cuerpo. Sin embargo, suele haber una excepción: el reloj, concretamente la correa. Al igual que cualquier otro material, la correa de tu reloj puede ensuciarse, oler e incluso estropearse si no se limpia adecuadamente.

“Limpiar el reloj ayuda a mantener su brillo original y a eliminar los depósitos corrosivos que pueden destruirlo con el tiempo”, dice Justin Vrakas, influenciador de relojes y fundador de watchsteez.com, una boutique online de relojes vintage.

Al igual que los distintos materiales necesitan diferentes limpiadores, la frecuencia con la que debes limpiar las correas de tu reloj depende de la frecuencia con la que lo lleves y de dónde. Si llevas el mismo reloj todos los días en un entorno activo en el que sudas mucho, límpialo una vez cada dos o tres semanas. Si vas rotando los relojes y los llevas sobre todo a un trabajo de oficina y a las horas felices, puedes lavarlos con mucha menos frecuencia: cada tres o cuatro meses.

  Descubre cómo limpiar tus rejas de hierro negras en simples pasos

Para limpiar la caja, Vrakas recomienda atornillar bien la corona para evitar que se dañe y quitar las correas de cuero que puedan estropearse con los líquidos. A continuación, aclare la caja con agua jabonosa. Cepilla la suciedad de los rincones con un cepillo suave, como éste de Wrist Clean. Un cepillo de dientes sin usar también sirve. Sécala con un paño suave o una camiseta vieja y déjala secar al aire.

Como limpiar correa apple watch
Scroll hacia arriba