Como limpiar el satisfyer pro 2

Satisfyer Pro 2 Video Review por Jo Divine

El Satisfyer Pro 2+ Estimulador de Clítoris Vibratorio de Silicona Recargable de 21 funciones se ha combinado ahora con el estilo más eficaz de estimulación del clítoris a través de pulsaciones intensas con vibraciones supremamente eróticas que ponen en movimiento el aro del cabezal acostado popular en todo el mundo. Fabricado en silicona médica, el anillo del Satisfyer Pro 2+, respetuoso con la piel, encierra el clítoris y acaricia la zona interior con 11 ajustes diferentes de intensidad de ondas de presión sin contacto. Mientras tanto, un conjunto separado de controles hace que el anillo exterior vibre alrededor de tu clítoris con 10 ajustes de intensidad.

El estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2+ Air Pulse Vibrating Clitoral Stimulator también es un poco diferente del modelo anterior, el Satisfyer Pro 2 Vibration 21-function Rechargeable Silicone Clitoral Stimulator. Millones de mujeres en todo el mundo ya son usuarias entusiastas, ¡únete a ellas!  La innovadora tecnología patentada de ondas de presión o Air Pulse estimula el clítoris con ondas de presión sin contacto y con una presión negativa que produce hormigueo. ¡La estimulación sin contacto preserva la sensibilidad del clítoris y ofrece a las mujeres más resistentes la posibilidad de enlazar múltiples orgasmos!

¿Cómo se desinfecta un Satisfyer Pro 2?

El Satisfyer Pro 2 es resistente al agua y muy fácil de limpiar, incluso puede utilizar un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Para una limpieza óptima, recomendamos utilizar un limpiador especial para juguetes sexuales. Deja que haga su magia durante un rato y luego simplemente límpialo con un paño suave, sin pelusas y limpio.

¿Puede el Satisfyer Pro 2 conectarse a Bluetooth?

Compatible con todos los dispositivos Android e iOS, Satisfyer Connect se empareja sin problemas con todos los dispositivos Bluetooth Satisfyer para invitar a exploraciones íntimas en más de 30 idiomas.

  Cada cuanto limpiar filtro k&n

Puntas de recambio de Satisfyer Pro 2

¿Le resulta familiar?  El Satisfyer Pro 2 Next Generation es el último modelo de Satisfyer Pro. Es una actualización del Satisfyer Pro 2 (que me encantó), pero tiene el mismo precio, lo que sin duda despertó mi curiosidad.

Si llevas poco tiempo pateando la comunidad de juguetes sexuales, sin duda habrás oído hablar de Satisfyer. Satisfyer es una marca especializada en juguetes de succión. Aunque han incursionado en los vibradores, son famosos por el Satisfyer Pro 2.

El Satisfyer Pro 2 no es técnicamente un vibrador. En cambio, es un instrumento que proporciona una estimulación de ondas de presión sin contacto. Es ligero, fácil de agarrar y fabuloso.  Cuando se coloca sobre el clítoris, éste queda rodeado/envuelto por el orificio circular de la boquilla. El Satisfyer Pro 2 funciona creando un efecto pulsante (que, en mi opinión, está en la línea de la succión). Cuando está bajo el agua, esta sensación se intensifica, pero también funciona bien fuera de la bañera. … El Satisfyer Pro 2 se ha convertido en uno de mis juguetes sexuales favoritos.

Cómo utilizar Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2 Next Generation 5 jaar geleden – 1182 weergaven¡El Satisfyer Pro 2 satisface tus deseos más profundos! Elige uno de los 11 ajustes de vibración, recuéstate y prepárate para una experiencia sensacional como nunca antes.

El Satisfyer Pro 2 es un vibrador de presión de aire que estimula el clítoris mediante ondas de presión de aire pulsantes sin hacer contacto directo con la piel. El Satisfyer Pro 2 cuenta con una suave boca de silicona que envuelve el clítoris y lo succiona suavemente. El capuchón de silicona tiene un tacto maravillosamente suave y proporciona una buena pero cómoda sujeción. El Satisfyer Pro 2 también está equipado con 11 modos de vibración y con sólo pulsar un botón en el mango puedes pasar de un modo de vibración a otro.

  Elimina la suciedad incrustada en tus moquetas con estos trucos de limpieza

El modelo actualizado del Satisfyer Pro 2 es más silencioso y menos intenso que su predecesor, que según muchos era demasiado intenso. Por lo tanto, el Pro 2 comienza con un nivel de presión de aire más suave, lo que lleva a una experiencia más suave y a la vez más placentera. Además, el Satisfyer Pro 2 cuenta con un mango recto para un buen agarre. Puedes combinar fácilmente este estimulador de clítoris con un vibrador de punto G o un consolador, ya que la boca del Pro 2 sólo toca el clítoris, dejando la vagina totalmente accesible para la penetración.

Satisfyer Pro 4 Couples Review | PABO

El Satisfyer Pro 2 es un vibrador de aire a presión. El vibrador de presión de aire estimula el clítoris con ondas de presión de aire pulsantes, sin tocar la piel directamente. El Satisfyer Pro 2 cuenta con una suave boca de silicona que envuelve el clítoris y lo succiona suavemente. El capuchón de silicona tiene un tacto maravillosamente suave y garantiza un agarre bueno pero cómodo. El Satisfyer Pro 2 también está equipado con 11 ajustes que son fáciles de controlar con los botones del mango.

El modelo actualizado del Satisfyer Pro 2 es más silencioso y menos intenso. El primer modelo era demasiado intenso según muchos probadores de juguetes sexuales. Por lo tanto, el Pro 2 comienza con un nivel de presión de aire más suave y bajo. Como resultado, la estimulación se experimenta como menos intensa. Además, el mango del Satisfyer Pro 2 es el adecuado para un buen agarre. Como la boca del juguete sexual sólo toca el clítoris, la vagina es accesible para la penetración. Esto permite que el juguete sexual pueda ser utilizado por la pareja.

  ¡Adiós fallos en tus dispositivos! Aprende a limpiar los contactos de las pilas en casa

El Satisfyer Pro 2 es adecuado para muchas mujeres diferentes con sus 11 ajustes diferentes. Los ajustes van desde lo sutilmente suave hasta lo intensamente duro. Este vibrador de aire es 100% impermeable y recargable por USB. La mayor diferencia con otros vibradores y juguetes de aire es el precio. Debido a los materiales utilizados y al embalaje menos lujoso, este vibrador de aire puede ofrecerse a un precio competitivo.

Como limpiar el satisfyer pro 2
Scroll hacia arriba