Cómo quitar las manchas de orina del asiento del inodoro
Para eliminarlas eficazmente, tendrá que identificar la causa de las manchas en el asiento del inodoro y utilizar el producto adecuado. A continuación le ofrecemos algunos de nuestros consejos favoritos que le ayudarán a eliminar esas manchas amarillas en un abrir y cerrar de ojos.
La mejor manera de eliminar las manchas amarillas del asiento del inodoro es utilizar productos fabricados específicamente para este fin. Evite el jabón, la lejía y otros productos químicos domésticos agresivos porque pueden dañar el acabado del asiento del inodoro y provocar más problemas a largo plazo.
Otro producto enzimático muy recomendable es el limpiador The Works Classic Clean Toilet Bowl. Contiene un limpiador enzimático que descompone la materia orgánica mientras limpia, por lo que también es más seguro utilizarlo en casa. Además, tiene eliminadores de olores para que no tengas que soportar el olor penetrante del inodoro.
¿Su asiento de inodoro es demasiado viejo y poco elegante para volver a estar limpio? Le alegrará saber que sustituir el asiento del inodoro es un trabajo de bricolaje bastante sencillo. Sólo asegúrese de pedir un nuevo asiento de inodoro resistente a las manchas para evitar la misma situación de nuevo.
¿Cómo puedo conseguir que mi inodoro amarillo vuelva a ser blanco?
Con los conocimientos adecuados puedes eliminar esas manchas fácilmente. A continuación, le daremos una serie de formas de deshacerse de esas manchas en la taza del inodoro. Lejía – La lejía es un agente de limpieza muy fuerte. Coloca media taza de lejía seca en la taza del váter y déjala reposar durante un par de horas.
¿Cómo se blanquea un asiento de inodoro descolorido?
Puedes utilizar lejía, bicarbonato de sodio o vinagre. Todos ellos funcionan bien. Para la lejía, retira el asiento del inodoro y remójalo en una solución de lejía y agua, después de unos minutos, restriega hasta eliminar las manchas. Aclara y vuelve a fijarlo en el inodoro.
Manchas amarillas en el asiento del inodoro
¿Cuántas veces se siente avergonzado por el color del asiento del inodoro manchado de orina? Dado que el inodoro es una de las zonas más frecuentadas de una casa, no es sorprendente ver el asiento de porcelana descolorido. Mientras que un propietario medio dedica una cantidad considerable de tiempo a lavar el inodoro, las manchas de orina pueden hacer que su esfuerzo sea infructuoso.
Algunas partes del asiento del inodoro, especialmente la parte inferior, suelen ser víctimas de las constantes micciones y defecaciones. Con el tiempo, se acumularán manchas que desafiarán el uso de detergentes ordinarios y agua, llegando a ser extremadamente difíciles de eliminar.
Para eliminar las manchas más fácilmente, limpie el asiento del inodoro cada dos días. Esto evitará la acumulación de manchas y requerirá un esfuerzo mínimo. Si todo lo demás falla, puede ser necesario sustituir el asiento del inodoro.
Muchos productos elaborados con ácido cítrico como ingrediente principal son muy eficaces para eliminar las manchas de los asientos del inodoro. No sólo son más respetuosos con el medio ambiente, sino que también ofrecen una eficacia similar a la de productos sintéticos fuertes como la lejía.
Cómo evitar las manchas amarillas en el inodoro
PublicidadDebe limpiar el inodoro con la misma frecuencia que una vez cada 2 o 3 días. Y no nos referimos sólo a la limpieza. Cuando se trata del inodoro, la desinfección del asiento del inodoro y otras superficies son igual de
importante. Limpiar se refiere a eliminar las manchas y la suciedad de la superficie, mientras que desinfectar significa ocuparse de los gérmenes que puedan estar reproduciéndose en el asiento del inodoro. Un inodoro sucio huele mal, tiene un aspecto manchado y se convierte en un refugio para los gérmenes que causan enfermedades. Además, el inodoro es una zona que está húmeda la mayoría de las veces. Y la humedad es un caldo de cultivo para el moho. Por eso, en
es importante limpiarlo con regularidad. Tenga a mano los siguientes consejos para una limpieza fácil y eficaz del inodoro. 1) Limpieza y desinfección de la taza del váter ¿Quiere saber cómo limpiar la taza del váter y mantenerla siempre reluciente? Empiece por vaciar el agua de la taza. Puede hacerlo utilizando un desatascador o cerrando el suministro de agua del inodoro y tirando de la cadena. La taza del inodoro puede limpiarse en profundidad con un producto de limpieza y un cepillo angular de mango largo. Deje que el limpiador se asiente en el borde interior durante unos minutos. A continuación, frote la taza del inodoro con un cepillo para inodoros. Puede utilizar productos como el limpiador de inodoros Domex. Sigue las instrucciones del envase sobre el uso y las superficies compatibles y haz siempre una prueba en una zona pequeña y discreta. No mezcles ácido y lejía. Enjuaga el limpiador con un chorro de agua. Asegúrese de seguir frotando mientras el agua se escurre. Puede utilizar el mismo producto para limpiar y fregar el asiento del inodoro también.2) Desinfección del asiento del inodoro y de los exteriores de un inodoro PublicidadUna vez que haya limpiado, siga con la desinfección. Ponga la tapa y vierta un agente desinfectante en sus bordes y la parte posterior. Viértalo también en el asiento del inodoro. Asegúrate de cubrir las bisagras y los tornillos de la tapa. Coge un cepillo de dientes viejo para fregar los rincones de difícil acceso y
Limpiar el asiento del inodoro con vinagre
Yo tuve el mismo problema, créeme que como tú lo intenté todo. La solución está en los armarios de la cocina, no son productos caros. Todo lo que necesitas es vinagre blanco y soda bicarbonatada. Toma 3 cucharadas de soda bicarbonatada y mézclala con el vinger, hasta que obtengas una pasta espesa. La mezcla de jengibre hará burbujas, pero es 100% segura. Utilizando un cepillo de dientes, frote la mancha, se necesita un poco de grasa, pero en minutos verá los resultados. Deje la pasta durante 5-10 minutos y limpie. Resultados sorprendentes ante sus ojos. Acabo de probar lo anterior y puedo poner mi asiento con orgullo 🙂 Inténtelo y hágame saber, una vez al mes debería ser genial, no más manchas.
No hay pequeños acróbatas orinando en la parte inferior de su asiento de inodoro. Te aseguro que esas manchas difíciles no son de orina. Son manchas de óxido. El agua se evapora de la taza y se condensa en la parte inferior del asiento. El agua se reevapora y deja atrás el óxido que llevaba. Esto no es una buena noticia. Las manchas de óxido son notoriamente difíciles de sacar, lo que explica que sean tan difíciles de eliminar. El ácido, cuanto más fuerte mejor, hace el truco, eventualmente. Puedes empezar bien con vinagre.