El mejor limpiador de muebles de exterior
Es la temporada de la comida y la bebida en el jardín. Pero antes de abrir unas cuantas cervezas frías, asegúrese de que sus invitados sean mimados con muebles de exterior limpios. Este artículo describe las mejores prácticas para mantener los muebles de su patio como nuevos, tanto en verano como fuera de temporada.
Consejo de precaución: asegúrese de distinguir entre las maderas duras (como la teca y el roble) y las blandas (como el cedro y el pino). Mientras que las maderas duras son bastante resistentes a los arañazos, las maderas blandas deben frotarse en el sentido de la veta con un cepillo suave o una almohadilla. Si es necesario, puedes utilizar un cepillo de alambre para las manchas más difíciles, pero ten en cuenta que es probable que esto arranque las fibras de la madera.
¿Qué es lo mejor para limpiar los muebles de jardín?
Para eliminar la suciedad, utilice un jabón suave a base de aceite, como el jabón de aceite de Murphy, mezclado con agua tibia. Mezcla 1/4 de taza de amoníaco, 2 cucharadas de vinagre blanco y 1 cuarto de galón de agua tibia para obtener una solución de limpieza de tipo “hágalo usted mismo”. Los limpiadores de madera comerciales también son eficaces para limpiar los muebles del patio, pero lea las instrucciones cuidadosamente.
¿Cómo se limpian los muebles de exterior de forma natural?
Para una solución de limpieza de muebles de exterior de bricolaje, mezcla un galón de agua tibia con 1/2 taza de vinagre blanco destilado y 1/4 de taza de bicarbonato de sodio. Frota bien la zona con un cepillo de fregar y utiliza un cepillo de dientes viejo para llegar a las pequeñas grietas entre los materiales como el ratán sintético (hecho de plástico).
Cómo limpiar los muebles de exterior de metal negro
Prepárese para el verano con nuestra amplia gama de tejidos para exteriores. Adecuados para cojines, sombrillas, bolsas de frijoles, tumbonas y mucho más. Sepa cómo limpiar las telas de exterior y prepárese para cuando sus muebles de jardín tengan una mancha indeseada.
Tal vez se pregunte en qué se diferencian los tejidos de exterior de los tejidos normales que se utilizan en el interior del hogar. Pues bien, los tejidos de exterior han sido sometidos a un proceso de tratamiento químico para garantizar que sean resistentes, duraderos y tengan cualidades especiales para su uso en exteriores. Los tejidos de exterior son resistentes a los rayos UV, a las manchas, al agua y al moho, y todos sabemos que el clima del Reino Unido puede ser impredecible, así que tenga la tranquilidad de que, cuando el cielo se abra, sus muebles de exterior resistirán las pruebas de la vida cotidiana.
Lavable a máquinaLa forma más común de limpiar los tejidos de exterior es meterlos en la lavadora. Recomendamos lavar las telas de exterior a 30 grados, a menos que los detalles del producto indiquen lo contrario. Esto es para asegurar que el revestimiento acrílico o de teflón se mantenga intacto y que las manchas se eliminen con facilidad.
Cómo limpiar la tela de los muebles de exterior
Si te preguntas si los muebles de exterior son resistentes al agua, es bueno saber que la mayoría lo son, pero es mejor comprobarlo para evitar que los tuyos se dañen (¡no queremos correos electrónicos y postes enfadados dirigidos a nosotros!)3. Aclarar con una mangueraEl último paso es aclarar los muebles con tu mejor manguera de jardín a baja presión hasta que toda la espuma de jabón haya sido eliminada. A pesar de su potencia, las mejores lavadoras a presión no son la herramienta adecuada para este trabajo, ya que dañarán los muebles. Recuerde que incluso los muebles de jardín resistentes al agua están diseñados para ser dejados fuera en las duchas, por lo que debe llevar sus muebles al interior durante el invierno. Si no tienes un cobertizo o un garaje, invierte en fundas impermeables para muebles en algún sitio como Amazon (se abre en una pestaña nueva) y utiliza cuerdas o cordones elásticos para atarlos.Por último, si has invertido en los mejores muebles de jardín de madera, habrá que teñirlos cada dos años. Del mismo modo, los mejores muebles de jardín de metal pueden necesitar un revestimiento de vez en cuando (si te sientes creativo, tenemos una guía completa sobre cómo pintar los muebles de jardín de metal).
Limpieza de muebles de exterior de plástico blanco
Ashley Knierim tiene más de una década de experiencia en redacción, edición y estrategia de contenidos. Ha ocupado puestos en Time Magazine, AOL y JPMorgan Chase. También es una entusiasta de la decoración y el bricolaje que pasa su tiempo libre decorando (y redecorando) su casa.
La vida al aire libre es una de las mayores alegrías del clima cálido, pero ¿hasta qué punto es importante limpiar los muebles de exterior? Si hace años que no ves el color original de tu sofá de teca del porche, la buena noticia es que es una tarea fácil de añadir a tu próxima lista de tareas del fin de semana. Limpiar los muebles de exterior no es tan intuitivo como limpiar las sillas del salón o la mesa del comedor, y la forma de limpiarlos dependerá del lugar donde vivan y del material del que estén hechos.
Si no tienes cojines, tus muebles de exterior pueden quedar como nuevos en pocos minutos. Si tiene textiles (cojines o almohadas), tendrá que dedicar un poco más de tiempo a limpiarlos en profundidad. Tenga en cuenta que los materiales y suministros exactos dependerán del tipo de muebles que vaya a limpiar.