Aceite para pizarra
Aunque rara vez se piense en ello, los platos de ducha con aspecto sucio pueden restarle mucho valor al aspecto general de su baño. Si no sigue una rutina regular de limpieza del baño, los restos de jabón, la cal e incluso el óxido pueden acumularse rápidamente causando manchas antiestéticas y antihigiénicas en su plato.
¿Le resulta familiar? Probablemente ya haya pensado en actuar sobre las manchas de su bandeja… antes de desanimarse inmediatamente por los precios de los productos especializados. Mientras que los restos de jabón pueden solucionarse con un poco de esfuerzo, le habrán hecho creer que la eliminación de la cal y el óxido requiere costosos sprays y productos químicos.
Aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas. La cal es una sustancia mucho más persistente y no desaparece con el fregado habitual. El depósito calcáreo blanquecino tiende a acumularse en los espacios reducidos que conectan el plato de ducha con la mampara. Por suerte para ti, tenemos otra mezcla que te servirá:
A continuación, añade media taza de bicarbonato de sodio a la mezcla y remueve hasta obtener una pasta espesa. Si la mezcla está demasiado líquida, añade gradualmente más bicarbonato de sodio hasta que la pasta tenga una consistencia similar a la de las gachas.
Cómo limpiar el patio de pizarra
Un plato de ducha de piedra natural es una opción elegante que aporta otra dimensión a todo el cuarto de baño y eleva su estética, especialmente cuando sus propiedades de resistencia se combinan con un diseño moderno y elegante.
Para garantizar que siga siendo tan bello a lo largo de los años como el día en que se instaló, hay que seguir un puñado de sencillas pautas. En este artículo compartimos valiosos consejos sobre cómo limpiar y cuidar su magnífico plato de ducha de piedra natural, con especial atención a lo siguiente:
Al fin y al cabo, una ducha con base de piedra natural no sólo aporta elegancia al cuarto de baño, sino que es sorprendentemente fácil de cuidar siempre que se limpie con regularidad para que la suciedad y la cal no se enquisten ni formen costras, ya que es entonces cuando se vuelven difíciles de eliminar.
Calentándonos en invierno, manteniéndonos frescos en verano, ducharse es un ritual que proporciona sensaciones únicas en cada estación, y cuando los pies encuentran la piedra bajo ellos, ese vínculo especial con la naturaleza aporta un elemento mágico adicional a la experiencia.
Cómo limpiar el plato de ducha negro
La limpieza del plato de ducha es una de las preocupaciones y preguntas más frecuentes. Además de mantener los materiales con un aspecto lo más nuevo posible, también nos preocupa la higiene de los espacios de baño, que son especialmente sensibles a la proliferación de moho y microorganismos.
Los platos de ducha de resina Acrystone® están diseñados con un alto nivel de durabilidad, y además son antibacterianos. La composición del material hace que la limpieza e higiene rutinarias sean sencillas y prácticamente sin esfuerzo.
Una vez instalado el producto, para eliminar cualquier resto de cemento o mortero que pueda quedar en la superficie, utilice un desincrustante de juntas o un limpiador de cemento específico. Evite frotar directamente el plato de ducha para no rayarlo.
Para la limpieza rutinaria del plato de ducha de resina, utilice agua, limpiadores líquidos y paños suaves o esponjas no abrasivas. No utilice nunca estropajos, ya que pueden dañar la superficie del plato de ducha. No mezcles diferentes productos de limpieza.
Asimismo, como parte de la rutina de mantenimiento del plato de ducha, debe limpiar la rejilla con regularidad para evitar los restos de jabón y cal. Para limpiarla, retírela y aplique un producto de limpieza para acero inoxidable.
Cómo limpiar las encimeras de pizarra
Con su diseño minimalista y su exclusivo acabado de pizarra con revestimiento de gel antideslizante y resistente a los arañazos, la bandeja Giorgio2 mantiene una dinámica de alta calidad en cualquier baño. La bandeja viene en 3 opciones de color sólido diferentes, así como con un acabado de pizarra natural, que acentuará las características de su cuarto de baño, manteniendo un aspecto elegante y moderno.
Estas bandejas también disponen de paneles de pared a juego con la bandeja. Estas bandejas también se pueden cortar a medida y vienen con un tablero de corte que facilita el diseño de paredes no cuadradas y obstrucciones. Se incluye una tapa de residuos cromada, pero también está disponible una tapa de residuos de color a juego como mejora opcional.