Limpiar las manillas oxidadas de las puertas
Cuenta 5% de descuento en pedidos de más de 150 libras (IVA incluido) Aplicado automáticamente en el momento de la compra DEVOLUCIONES FÁCILES 14 DÍAS Sin Reclamaciones Calificado como excelente Basado en 83 clientes satisfechos ENTREGA GRATUITA AL DÍA SIGUIENTE DE MÁS DE 75 libras (IVA incluido)*4,98 libras de menos de 75 libras | Envío en el mismo día
Mantener la limpieza y el estilo de sus manillas y pomos es tan importante como la funcionalidad que proporcionan. ¿Quizás ha notado una acumulación de suciedad en su manilla o el comienzo de algún deslustre?
Nuestros expertos de Door Handle Store han elaborado una sencilla guía sobre la limpieza de las manillas y los pomos de las puertas. Además, nuestra guía cubre cómo limpiar las manillas de las puertas para los acabados más frecuentes que utilizamos para elaborar nuestras manillas; esto incluye:
Nuestro artículo describe todo lo que necesita saber, desde los suministros que necesitará hasta los consejos para eliminar la suciedad o las manchas más resistentes. No tendrá que comprar ningún producto o herramienta costosa; le mostraremos cómo limpiar las manillas de las puertas utilizando simplemente artículos domésticos cotidianos y un poco de grasa.
¿Cómo se limpian los pomos de oro?
Las variedades de metal y acero inoxidable sólo necesitan una combinación de agua y jabón suave para eliminar la suciedad y los residuos; si se limpian con un paño de microfibra, quedarán pulidos. “Si los pomos de latón están sucios, una pasta hecha con bicarbonato de sodio y zumo de limón ayudará a recuperar el brillo sin dañar el acabado”, añade Cohoon.
¿Cómo se limpian las manillas de latón muy deterioradas?
Coge un bol y mide una cucharada de harina, otra de sal y otra de vinagre. Mézclalo bien hasta que se convierta en una pasta, y luego frótala sobre la superficie del latón o del cobre. Ahora vendemos los paños de microfibra que se utilizan. Déjalo durante un par de minutos y luego lávalo con agua caliente y jabón.
Cómo limpiar las manillas de latón lacado
Cuenta 10 libras de descuento en pedidos de más de 150 libras (IVA incluido) Aplicado automáticamente en el momento de la compra DEVOLUCIONES FÁCILES 30 DÍAS Sin Reclamaciones Calificado como excelenteBasado en 5.965 clientes satisfechosEntrega gratuita al día siguiente de más de 65 libras (IVA incluido)*10 libras de descuento en pedidos de más de 150 libras (IVA incluido) | Envío en el mismo día Entrega gratuita al día siguiente de más de 65 libras (IVA incluido)*5,94 libras de menos de 65 libras | Envío en el mismo día
Desgraciadamente, al ser un metal blando, el cromo puede ser susceptible de sufrir daños, especialmente cuando se limpia con productos químicos abrasivos. Además, al tener un acabado reflectante y de espejo, la suciedad, las marcas, el deslustre y las manchas son más evidentes que en otros acabados.
Afortunadamente, mantener la limpieza y el brillo de sus manillas cromadas es relativamente fácil cuando se tienen los conocimientos adecuados. Con un mantenimiento regular, puede mejorar la calidad, el estilo y la vida útil de su manilla cromada.
Nuestros expertos de Hiatt Hardware han reunido tres métodos fáciles de seguir para limpiar los tiradores cromados de las puertas. Nuestras guías le indicarán todo lo que necesita saber, desde los materiales que necesitará hasta consejos y trucos prácticos para mejorar el brillo de sus manillas.
Cómo limpiar el metal latonado
El verano pasado, me fui a quedar en casa de mi hermana durante unos meses. Como solía quedarme allí, me ofrecí a ayudarla en la limpieza de la casa. Mi hermana tenía herrajes de latón por toda la casa, así que le pregunté cómo limpiarlos. Me dio algunos consejos y también investigué por mi cuenta cómo limpiar los tiradores de latón.
El latón es un acabado versátil y distintivo, utilizado tanto en estilos antiguos como modernos. Los tiradores de los armarios hechos de latón siguen siendo frecuentes en la actualidad. Las personas a las que les gusta dar un toque antiguo y vintage a sus casas suelen utilizar herrajes de latón. También se dice que el latón se empaña rápidamente, pero con las formas y técnicas correctas de limpieza del latón, ¡todo se puede salvar! Empecemos por presentarle el latón y los métodos para limpiarlo.
El latón se utiliza sobre todo con fines estéticos y mecánicos. El valor estético del material, además de sus características antibacterianas, lo convierten en la opción preferida para aplicaciones decorativas. Está disponible en una gran variedad de colores, desde el dorado pálido y el plateado hasta prácticamente el rojo. Las puertas y manillas de latón son baratas y resistentes al fuego, lo que significa que son seguras y pueden proteger la puerta o cualquier cosa que haya detrás de ella de los daños de un incendio. Además, el latón se suele mezclar con otros metales para obtener ventajas específicas. Las puertas de latón tienen un aspecto hermoso y único que resulta muy atractivo. Hoy en día, el latón también se utiliza mucho en los lavavajillas y los accesorios de las lámparas de las viviendas porque es visualmente impresionante y resistente a las bacterias.
Cómo limpiar las manillas de latón con vinagre
Este artículo fue escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica.
Es difícil superar el aspecto brillante y majestuoso de los tiradores de latón. El único problema es que pueden empañarse y ensuciarse con el tiempo. Con el tiempo, incluso pueden oxidarse y formar un polvo verde en la superficie. Afortunadamente, es realmente fácil limpiar y pulir el latón para que pueda mantener sus manillas con un aspecto hermoso durante mucho, mucho tiempo. Para facilitar aún más el trabajo, hemos respondido a algunas de las preguntas más comunes que tiene la gente sobre lo que se necesita para limpiar las manillas de latón.
Este artículo ha sido redactado por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica. Este artículo ha sido visto 57.307 veces.