El congelador huele a pescado
Si estás buscando remedios naturales para eliminar los malos olores de tu nevera, este es el artículo perfecto para ti. De hecho, hemos reunido una serie de consejos útiles para ayudarte a mantener tu nevera limpia y fresca, recomendándote productos naturales que te ayudarán en este sentido. También encontrarás consejos sobre productos naturales que puedes comprar por Internet y que te ayudarán a mantener tu nevera limpia, ordenada y desinfectada.
A veces, un poco de pescado dejado en la nevera durante unos días, carne con un sabor y olor fuertes o verduras que se han estropeado dan mal olor a la nevera. Otras veces, las partes mecánicas y de plástico del frigorífico pueden desprender malos olores, sobre todo si se olvida limpiarlas e higienizarlas.
Si no podemos evitar los malos olores porque a veces simplemente ocurren, podemos probar a secarlos para que nuestro frigorífico vuelva a estar como nuevo sin necesidad de utilizar remedios químicos. Así que aquí tienes algunos remedios naturales para eliminar los malos olores de la nevera y cómo limpiarla correctamente.
¿Cómo puedo eliminar el mal olor de mi nevera y congelador?
Una forma de hacerlo utilizando artículos de uso doméstico es extendiendo una fina capa de bicarbonato de sodio en una bandeja grande para galletas y dejándola en la nevera durante toda la noche. Si no tienes bicarbonato de sodio a mano, la avena y los posos de café también son absorbentes naturales de olores y harán el trabajo igual de bien.
¿Cómo se limpia a fondo un congelador?
Limpie el interior del congelador vacío con agua caliente y jabón, y pase un paño con agua limpia para aclarar el jabón. No te olvides de limpiar el interior de las puertas del congelador y los cajones que no se puedan extraer. Sécalo todo con una toalla limpia. Para desinfectar, utiliza una solución de 1 cucharada de lejía líquida por cada galón de agua.
¿Cuál es la forma más rápida de limpiar un congelador?
Mezcla partes iguales de vinagre y agua caliente en tu botella de spray. Esta es la solución de limpieza. Rocía el interior del congelador generosamente con tu limpiador y limpia la solución con un paño de microfibra seco. Es posible que tengas que repetir este paso varias veces para que tu congelador quede limpio.
El congelador huele bien
Christina ChrysostomouEditora de comercio electrónicoBonjour, Yasou, Hello – Soy Christina, editora de comercio electrónico en Real Homes. Junto con mis colegas súper creativos, creo contenidos para ayudarte a crear un hogar elegante con un presupuesto. Vivo en un dúplex de dos camas con garaje y jardín en Essex. Desde el punto de vista geográfico, es perfecto; tengo el bosque en la puerta y Londres está a sólo 15 minutos en metro o en coche. Soy especialista en pequeños electrodomésticos para que puedas preparar la comida con facilidad en casa. Antes de trabajar para la familia Future plc, he trabajado en varios eventos para consumidores, como el Ideal Home Show, Grand Designs Live y Good Homes Magazine. Con una gran experiencia en marketing digital, editorial y redes sociales, tengo un buen ojo para lo que debería estar en tu cesta de la compra.
El congelador huele mal incluso después de limpiarlo
¿Te olvidaste de la cabeza de lechuga o de las espinacas embolsadas que ahora se están pudriendo en el fondo del cajón de las verduras? ¿O las sobras de la noche anterior fueron directamente a la nevera en lugar de a un recipiente cerrado, y ahora todo apesta a lo que has cenado? Sea lo que sea, hay que acabar con el mal olor. El primer paso es averiguar dónde y cuál es el culpable del mal olor y limpiarlo antes de añadir un neutralizador natural para que el frigorífico y el congelador sigan oliendo bien.
Los olores fuertes que salen de la nevera cuando la puerta está entreabierta no son agradables. Pueden hacerte perder fácilmente el apetito en lugar de ayudarte a inspirarte para preparar tu próxima comida. La buena noticia es que hay varias formas de combatir los olores persistentes en tu nevera y congelador. Son técnicas fáciles, sencillas y económicas. Además, son naturales, por lo que no tienes que preocuparte por colocar limpiadores con base química cerca de tus alimentos. Lo mejor es que probablemente ya tengas la mayoría de estos artículos en tu armario o despensa; ahora sólo tienes que ponerlos en práctica.
El mejor eliminador de olores para el congelador
Jolie Kerr lleva compartiendo su experiencia en limpieza con los lectores desde 2011 en artículos, columnas de consejos, un podcast y su libro de 2014 Mi novio vomitó en mi bolso… y otras cosas que no puedes preguntarle a Martha.
La experta en limpieza y autora de Mi novio vomitó en mi bolso… y otras cosas que no puedes preguntarle a Martha Jolie Kerr se une a nosotros hoy para abordar una pregunta común sobre la limpieza de la cocina: ¿Qué es ese olor asqueroso que sale de mi nevera y cómo puedo deshacerme de él para siempre? ¿Tienes más preguntas para Jolie? Envíale un correo electrónico y permanece atento.
Tengo un frigorífico bastante antiguo que, hace unos seis meses, empezó a desprender un olor ligeramente asqueroso cada vez que abría la puerta de la nevera. La suerte quiso que nos quedáramos sin electricidad hace un par de meses, lo que me proporcionó una excelente oportunidad para limpiar el frigorífico y el congelador, tirar los alimentos viejos o dudosos y limpiar todos los estantes y cajones. Pero, una semana después, empecé a notar el olor de nuevo. ¿QUÉ PUEDE SER? ¿Hay algún compartimento secreto que se me haya escapado y que haya olvidado limpiar? ¿Es el frigorífico simplemente viejo y desagradable? ¿Está embrujada? He probado a dejar un cuenco de bicarbonato de sodio dentro para que absorba los olores, pero ni caso. ¿Debería comprar un frigorífico nuevo?