Como limpiar valvula egr peugeot 307 hdi

Limpiador de válvulas egr Bardahl

La válvula EGR de un coche medio tiene una vida útil de aproximadamente 10 años en servicio. El mantenimiento adecuado de la válvula es una necesidad si quiere evitar cualquier problema relacionado con el rendimiento de su coche. Si nota un olor a combustible que sale de debajo del capó o un ralentí brusco, entonces podría ser el momento de sustituir la válvula. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no es necesario desecharla todavía. Los problemas pueden surgir cuando hay demasiada carbonilla y suciedad que se acumula en la válvula con el tiempo, lo que impide que funcione eficazmente.

La válvula EGR es uno de los componentes vitales del motor de su vehículo. EGR significa recirculación de gases de escape. Por lo tanto, la válvula es un tipo de dispositivo de control de emisiones que se encuentra entre el colector de escape y el colector de admisión. Normalmente está cerrada cuando se enciende el motor. Sin embargo, una vez que el motor se calienta y está bajo carga, la válvula acaba abriéndose. Este proceso permite que una cierta cantidad de gas de escape quemado entre en el colector de admisión antes de reintroducir aire fresco en el motor.

Limpiador Egr diesel

Los kits o placas vendidas permiten carnicero, quitar o sujetar las válvulas EGR. Usted puede reducir o eliminar los problemas, de manera curativa o preventiva. Atención en los motores recientes, es posible que una luz se ilumina en el salpicadero, ver poner el vehículo en modo degradado (dependiendo de la marca del vehículo o el año de introducción). Es una respuesta electrónica es necesario a veces posible asociar una supresión electrónica a esta eliminación mecánica. Nuestros productos se desarrollan en las válvulas de los vehículos y establecer sin modificación significativa. Para hacer su elección, en caso de duda, comparar las imágenes de nuestros kits con la válvula montada en su vehículo, o consulte la lista de motores compatibles.

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Egr peugeot 3008 1.6 hdi

Me pregunto si alguien ha cambiado o limpiado una válvula EGR RHR. Es una mierda para llegar, justo sobre la parte trasera, y uno de los mayores problemas es que su escondido detrás de la tubería de admisión de aire. Mi sospecha de mirar las fotos de las partes y servicebox es que el tubo de admisión se lleva a cabo en el turbo por un tornillo o tuerca, pero no parece haber una manera de ver que o llegar a ella? ¡Los videos en youtube parecen ser de instalaciones RHR con mucho más espacio y esta tubería ya eliminado! He visto el consejo de quitar el soporte superior del motor para permitir que el motor se incline hacia adelante, lo que daría más espacio de acceso. ¡Me da pánico que si quito la maldita cosa no podré recuperarla ni un reemplazo !

Por el amor de Dios – todos sabemos desde hace muchos años que las válvulas EGR necesitan ser cambiadas en algún momento de la vida de muchos coches, así que ¿por qué diablos un diseñador la pondría en un lugar tan horrible para acceder? Eso sí, el turbo tampoco parece muy divertido de acceder…

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Puedes probar a usar uno de los sprays de limpieza de la EGR. Asegúrate de seguir las instrucciones correctamente (ya que hará que el motor se acelere mientras usas el spray), pero podría limpiar la válvula por ti.

Egr 2.0 hdi

La luz de advertencia del motor en el salpicadero solía encenderse de forma intermitente; el concesionario dijo que era para el sistema de escape y que estaba bien para conducir. En la reciente revisión de 120K informé de esto de nuevo y de que el motor se sentía un poco lento, no recogiendo como debería. Así que hicieron varias operaciones de limpieza (presumiblemente sin desmontar nada). Parecía estar bien después de eso, pero seguía siendo un poco lento, así que pensé que tal vez sólo estaba envejeciendo.

Un par de meses más tarde (incluyendo 4 semanas fuera de la carretera) la luz de advertencia comenzó a venir de forma intermitente de nuevo, a continuación, un par de semanas atrás, el motor simplemente murió, ni siquiera hacer la cosa limp-home. El chico de RACV (que también es mecánico local – vivimos en la península de Mornington) dijo que era el escape y que tendría que ir a Peugeot… en un camión a nuestro cargo, por supuesto. Estábamos un poco molestos de que esto ocurriera tan pronto después de un servicio importante.

Las malas noticias eran que había que cambiar la válvula EGR. La peor noticia era que costaría 1.500 dólares, más la mano de obra y el remolque. Incluso con un descuento, el coste ascendía a 2.000 dólares, es decir, un 20% de lo que valía (o había valido) el coche. Fue entonces cuando me conecté a Internet y encontré este sitio – parece que no soy el único, aunque no es un problema común.

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