Recortador de carburador
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Arregle sin esfuerzo los motores que funcionan mal o no funcionan con un simple vertido de Mechanic In A Bottle. La fórmula, ampliamente probada, revitaliza los motores eliminando el barniz en el sistema de combustible, los depósitos de carbono y el agua sin tener que dedicar tiempo y energía a desmontar el carburador. Como beneficio adicional, también revitaliza el combustible viejo y reacondiciona los componentes de goma y plástico. Mechanic In A Bottle debería ser su solución cuando el agua se acumula en el tanque de gasolina y causa problemas de combustible relacionados con el etanol. Absorbe y neutraliza el H2O en el sistema de combustible. Mechanic In a Bottle es un gran compañero para los conductores, ya que puede Aumentar el rendimiento de su motor mediante el aumento de su par motor y el kilometraje de combustible en promedio en un 10%. También da una elevación a su octanaje, lo que ayuda a prevenir el ralentí áspero, estancamiento, después de correr, pre-ignición. Mechanic In A Bottle es el salvavidas que le da una solución rápida y fácil a un problema de otra manera frustrante que toma tiempo y dinero para arreglar.
Cómo afinar un carburador de 2 tiempos
Estos aditivos para el combustible suelen ser una medida preventiva y pueden evitar la acumulación de barniz o goma en los carburadores. Una vez que los carburadores están engomados, la única solución es desmontarlos y limpiarlos adecuadamente. Rociar limpiador de carburador en la garganta del carburador no hace nada porque no pasa por los pasajes y chorros.
Seafoam es un buen aditivo que ayuda a mantener los carburadores limpios y previene/elimina la acumulación de carbono en los cilindros de las motos de 2 tiempos. Lo venden en la mayoría de las tiendas de neumáticos de Canadá. Siempre y cuando usted está agregando sólo las cantidades recomendadas a una adecuada 50:1 mezcla de combustible / aceite que debe estar bien.
Es mejor sacar los carburadores y limpiarlos a mano. Un trabajo fácil de hacer, un compresor realmente ayuda. Si nunca los has desmontado tú mismo, hazlo de uno en uno para que puedas usar el otro(s) como referencia para volver a montarlo si lo necesitas. Una vez que estén de vuelta en el motor, hay que volver a encajarlas.
Si usted tiene acceso a un limpiador ultrasónico hacen un trabajo muy bueno. Yo desmonto completamente y lo meto en el baño de ultrasonidos, luego uso limpiadores de puntas de soldadura para limpiar los chorros. Nunca he utilizado espuma de mar, un poco nervioso acerca de los aditivos para un dos tiempos.
Diagrama del carburador de 2 tiempos
Los limpiadores de carburadores sugieren pulverizar en la garganta del carburador mientras el motor (del vehículo) está en marcha, pero me parece que no sería una buena idea para un dos tiempos. ¿O está bien ya que usted hace un carburador a la vez?
En su día OMC vendía un producto llamado “Engine Tuner”. Estaba destinado a la eliminación de carbono, pero lo que hay en él es similar al “limpiador de carburadores”. Lo usé durante años, cada otoño, pero luego cambié al limpiador de carburadores normal porque era más barato y más fácil de conseguir.
Dijo que utiliza la espuma de mar y realmente ayuda. La cosa sobre SF es que hay aceite en la receta para que no diluya su mezcla de combustible cuando usted lo rocía en el venturi. Rociado allí, puede ayudar a la cámara de combustión, pero pasa por alto el sistema de combustible.
Lo que usted usa y cómo lo usa depende de lo que usted está tratando de lograr. Rociar cualquier cosa a través de la garganta del carburador NO limpia el carburador. Limpia la garganta que probablemente no está sucia de todos modos, por lo que es un esfuerzo inútil y un dinero desperdiciado. Si usted está tratando de eliminar el carbón del motor, entonces el limpiador de carburador es el producto equivocado. Si se trata de limpiar el carburador, la solución es desmontarlo, limpiarlo a fondo y volver a montarlo con kits nuevos. Utilice SeaFoam o productos similares todo el tiempo y no tendrá el problema para empezar (con etanol o no).
Ajuste del carburador de 2 ciclos
La información que se ofrece a continuación no se presenta como el único manual de instrucciones (que funciona siempre igual, por lo que es nuestra culpa si no funciona) sobre cómo reparar todos los carburadores de dos tiempos que se han fabricado. Este es un tutorial generalizado, que (espero) proporcionará una familiarización con los componentes del carburador básico de dos ciclos.
Me siento obligado a decir esto porque de vez en cuando nos encontramos con gente que parece creer que porque está en un sitio web, de alguna manera reescribe la realidad. La verdad es que usted tiene su carburador en la mano. Yo no puedo verlo, así que sigue con lo que sabes. En caso de duda, danos un toque.
Ten en cuenta los cables o conductos de combustible que puedan estar unidos al carburador. Vas a tener que volver a conectarlos más tarde, así que no estaría de más marcarlos antes de quitarlos o hacer una foto con el móvil.
Hay varios montajes para estos pequeños carburadores. Lo importante es recordar que hay que colocar las piezas en orden a medida que se van quitando. Son pequeñas, desaparecen fácilmente y es muy fácil confundirse. Ah, y encontrar diagramas de montaje puede ser útil antes de empezar.