Limpiar condensador secadora bosch

Intercambiador de calor bosch

Sacar la ropa con un olor fresco directamente de la secadora es un punto culminante de la lavandería, pero el olor de la secadora puede hacer que incluso la ropa más limpia huela fatal. ¿Por qué mi secadora huele mal? El olor a moho puede acumularse en la ropa si ésta permanece demasiado tiempo en la lavadora o en la secadora. Determine el origen de los olores de la secadora Bosch y cómo eliminarlos con estos consejos para solucionar problemas.

Aunque los malos olores pueden parecer extraños, los olores a quemado, a moho e incluso a podrido pueden ser problemas comunes. Antes de detallar cómo eliminar estos olores con una limpieza a fondo, le explicamos por qué su secadora Bosch huele mal.

Cuando su secadora Bosch huele a quemado puede estar en peligro de sobrecalentamiento, lo que requiere una acción inmediata. Aunque el problema suele tener una solución sencilla, ignorar el olor podría provocar un peligroso incendio en la secadora.

¿Por qué el interior de mi secadora huele a moho? Estos subproductos malolientes pueden desarrollarse en la ropa húmeda si permanece demasiado tiempo en la lavadora o secadora. Desgraciadamente, el moho no es destruido por el calor de la secadora y puede transferirse al tambor de la secadora. Incluso la pelusa de estas prendas puede oler a moho, creando un mal olor en la rejilla de pelusas.

Mensaje de cuidado de la secadora Bosch serie 6

Por favor, tenga en cuenta: La parte refrigerante de este aparato debe dejarse reposar durante 24 horas una vez colocada antes de que el artículo pueda ser encendido, el no hacerlo puede dañar el artículo lo que anulará su garantía

  Como limpiar un sable militar

Una chaqueta rellena de plumón necesita un secado diferente al de un par de vaqueros. Con un aire caliente suave, una amplia gama de programas y nuestra estructura de tambor que protege los tejidos, nuestras secadoras proporcionan siempre el mejor cuidado para cada prenda.

El secado rápido de 40′ es perfecto para una carga pequeña de tejidos ligeros. Las temperaturas de alta precisión y el control del grado de secado garantizan un secado rápido, para que puedas usar la ropa inmediatamente después de que el secado haya terminado.

Sé el primero en valorar “Secadora de condensador autolimpiable Bosch Serie 6 8kg Modelo – WTW85490GB” Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Su valoración*.

Condensador autolimpiante Bosch serie 6

Elija la avanzada secadora con condensador Serie 8 WTX88RH9GB de Bosch para disfrutar de una economía líder en su clase y un montón de grandes características para hacer que el secado de su ropa sea mucho más fácil. El condensador se limpia automáticamente cuatro veces durante el proceso de secado para mantener el máximo rendimiento.    Mucha gente se olvida de limpiar el condensador de sus secadoras con regularidad y lo paga caro en términos de aumento del consumo de electricidad. Con una excepcional puntuación de eficiencia energética A+++ gracias al uso de la tecnología de bomba de calor, esta secadora de Bosch reducirá sus costes de funcionamiento y ayudará a proteger el medio ambiente. La buena noticia es que como el condensador es autolimpiable el rendimiento no se deteriorará con el tiempo.

La brillante función AutoDry utiliza sensores para medir la humedad de tu ropa y detiene el secado una vez que está seca, e incluso puedes controlar la secadora desde cualquier lugar utilizando la aplicación para smartphones Bosch Home Connect.  Con una enorme carga máxima de 9 kg, a menudo puedes secar tu ropa en una sola carga, ahorrando tu valioso tiempo y ayudando al medio ambiente junto con tus gastos de energía. Silenciosa, energéticamente eficiente y muy fácil de usar, esta secadora con bomba de calor de Bosch tiene toda la tecnología y las características que un hogar ocupado podría necesitar para eliminar la tensión de los días de lavado. Si desea más información sobre este gran producto no dude en hablar con nuestro amable equipo en el 01543 505062, siempre estaremos encantados de ayudarle.

  ¡Descubre cómo limpiar tu tostadora plana en pocos pasos!

Bosch self cleaning condenser anleitung

Con el Sistema de Secado Sensible, la ropa se seca con aire suave y cálido procedente de todos los lados y mezclado suavemente por los soportes suaves curvados, en lugar de quedar plana en la estructura del tambor que respeta el tejido. El resultado es una ropa suave y sin arrugas.

El secado deseado con sólo pulsar un botón. Las secadoras de Bosch con AutoDry pueden procesar su ropa suavemente hasta el nivel de secado deseado. Los sensores miden la temperatura y la humedad, protegiendo así su ropa de las temperaturas excesivamente altas, del secado excesivo y del encogimiento. Ya sea que quiera que su ropa esté lo suficientemente seca para guardarla de inmediato o simplemente lo suficientemente seca para plancharla, ahora hay un ajuste para ello.

Secado rápido, perfecto para cargas pequeñas. El secado rápido de 40′ es perfecto para una carga pequeña de tejidos ligeros. Las temperaturas de alta precisión y el control del grado de secado garantizan un secado rápido, para que pueda usar la ropa inmediatamente después de que se haya secado.

  Descubre el secreto para limpiar tu Silestone gris
Limpiar condensador secadora bosch
Scroll hacia arriba