Limpiar cuerpo mariposa sin desmontar

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Este artículo le explicará las operaciones cruciales que debe realizar para el mantenimiento de su coche. Una de ellas es la limpieza del cuerpo del acelerador. Después de leer esta guía, usted sabrá por qué tiene que limpiar el cuerpo del acelerador y cómo limpiar el cuerpo del acelerador sin quitarlo. También aprenderá cómo saber si el cuerpo del acelerador necesita ser limpiado. La limpieza del cuerpo del acelerador debe realizarse periódicamente. La mayoría de los fabricantes recomiendan que la limpieza del cuerpo del acelerador se realice cada 30.000 km.

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurre cuando pisas el acelerador? Permítame explicarlo en palabras sencillas. El pedal del acelerador está unido al cuerpo del acelerador mediante un cable mecánico o un sensor y un actuador. El movimiento del pedal del gas afecta al movimiento del cuerpo del acelerador. Es responsable de la cantidad de aire que entra en el motor.

El ordenador calcula la cantidad de combustible a inyectar en función de esta cantidad de aire. El cuerpo de la mariposa regula la cantidad de aire que entra en el motor. Durante la combustión en las cámaras de combustión, el exceso de residuos de carbono y la suciedad se precipitan en el cuerpo de la mariposa. Esto da lugar a los problemas que comentaremos a continuación. Estos son algunos de los síntomas de cuerpo de mariposa sucio:

¿Puedo limpiar el cuerpo del acelerador?

La limpieza de los inyectores de combustible no suele ser un proyecto de bricolaje, pero puede limpiar el cuerpo de la mariposa de su vehículo con herramientas comunes y limpiadores en spray especializados. La limpieza del cuerpo de la mariposa es un buen mantenimiento preventivo del coche, pero también debería ayudar a la conducción del motor.

¿Se puede limpiar el cuerpo del acelerador con el motor en marcha?

Q. ¿Se puede limpiar el cuerpo del acelerador con el motor en marcha? Sí. Sin embargo, todo el disolvente de limpieza del acelerador entrará en la cámara de combustión.

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ResponderUpvoteSi puedes entrar en la cámara de admisión verás que está muy sucia después de 300.000 km más o menos. Si puedes bloquear cada entrada a la culata y raspar, luego limpiar con kero toda la cámara de mezcla . Eso hará un trabajo mucho mejor y mucho más barato también

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ReplyUpvoteLa mejor manera y la más adecuada, es QUITAR el colector de admisión por completo, y limpiarlo fuera de la bahía del motor. pero a menos que usted tiene los medios para limpiar los puertos de entrada y las válvulas, una gran cantidad de suciedad todavía estará allí. Amclaussen.0tytoweramclaussen

RespuestaUpvoteNo lo hagas a menos que tengas que hacerlo porque entonces se necesita una nueva junta del colector de admisión que sería tonto si no es necesario.Sólo la apertura de la caja de mezcla es el camino a seguir porque en la mayoría de los coches se divide en dos y se sella todo con un anillo de goma O que puede ser reutilizado.0amclaussentytower

ReplyUpvoteVi un largo video hace varios años, donde los concesionarios de BMW realizaron una limpieza completa y a través de la eliminación de todo el colector de admisión y cáscaras de nuez con aire comprimido, mientras que al mismo tiempo la aspiración de los residuos. Eso TIENE que ser realizado cilindro por cilindro, asegurando que tanto las válvulas de admisión como las de escape están 100% cerradas! l servicio era caro, pero los resultados eran tan buenos, que la fábrica recomendaba ese procedimiento. Por cierto, los motores BMW están entre los que peor ensucian y forman depósitos en las válvulas de admisión. Amclaussen.0amclaussentytower

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En este artículo se explicarán las operaciones cruciales que debe realizar para el mantenimiento de su coche. Una de ellas es la limpieza del cuerpo del acelerador. Después de leer esta guía, sabrá por qué tiene que limpiar el cuerpo del acelerador y cómo limpiar el cuerpo del acelerador sin desmontarlo. También aprenderá cómo saber si el cuerpo del acelerador necesita ser limpiado. La limpieza del cuerpo del acelerador debe realizarse periódicamente. La mayoría de los fabricantes recomiendan que la limpieza del cuerpo del acelerador se realice cada 30.000 km.

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El ordenador calcula la cantidad de combustible a inyectar en función de esta cantidad de aire. El cuerpo de la mariposa regula la cantidad de aire que entra en el motor. Durante la combustión en las cámaras de combustión, el exceso de residuos de carbono y la suciedad se precipitan en el cuerpo de la mariposa. Esto da lugar a los problemas que comentaremos a continuación. Estos son algunos de los síntomas de cuerpo de mariposa sucio:

Cuerpo de aceleración Crc

NO RECOMIENDO QUITAR EL CUERPO DEL ACELERADOR PARA LIMPIARLO, NUNCA. Especialmente si usted tiene un acelerador DBW (Drive By Wire). La gente viene a mí todo el tiempo diciendo que han hecho esto y un número casi igual informe de problemas peores que los que tenían antes de la limpieza. Preste atención a esta advertencia. No es necesario desmontar el cuerpo del acelerador para limpiarlo. Si usted tiene un cuerpo de aceleración DBW, NO MUEVA LA PLACA DE ACELERACIÓN MANUALMENTE PARA LIMPIARLA, especialmente con la llave en la posición ON. Esto confundirá al ordenador y tendrá que reiniciarse para que el motor vuelva a arrancar y funcionar. De hecho, esto es lo mismo que puede ocurrir si se quita el cuerpo del acelerador para limpiarlo. Una vez que te encuentres en esta situación, vas a tener que encontrar a alguien con la herramienta de escaneo adecuada para volver a aprender la posición del acelerador.

Para evitar esto, tenga un compañero en el vehículo con la llave puesta. Pídale que pise el pedal del acelerador hasta el final para abrir la placa del acelerador y así poder acceder para hacer la limpieza. Esto evitará que se altere la posición del acelerador y se produzca la situación mencionada anteriormente. Honestamente, la única vez que recomiendo la limpieza de un acelerador es cuando se está pegando. Personalmente nunca he visto que la limpieza de un cuerpo de aceleración corrija un problema de ralentí. Creo que te hace sentir mejor a ti más que al coche. No me malinterpretes, las piezas limpias suelen ser piezas que funcionan, pero en el caso del acelerador, sólo recomiendo limpiar el cuerpo del acelerador si notas que el pedal del acelerador se atasca o se cuelga cuando lo usas.

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