Limpiar faros con acetona

Restaurador de faros de cera de tortuga

Puedes lavar tu coche todas las semanas utilizando los mejores jabones para coches y puedes mantenerlo meticulosamente utilizando los mejores recambios, pero es muy probable que los faros de tu coche se empañen con el tiempo. No es tu culpa, y no deberías ser demasiado duro contigo mismo si tu coche tiene un par de faros empañados. A menos que aparques tu coche en un garaje o lo mantengas bajo una cubierta las 24 horas del día, tus faros acabarán empañándose.

Si los faros de tu coche se empañan, hay buenas noticias. Limpiar los faros de tu coche y dejarlos como estaban cuando el coche era nuevo es un trabajo sencillo. Puedes hacer el trabajo con cosas sencillas que probablemente ya tengas en casa. Puede parecer sorprendente, pero artículos domésticos cotidianos como la pasta de dientes pueden hacer maravillas con los faros empañados. Por supuesto, hay kits “todo en uno” que se pueden comprar y que pueden hacer el trabajo, pero todo lo que esta tarea realmente requiere es un poco de grasa del codo.

Cómo limpiar los faros con pasta de dientesLimpiar los faros con pasta de dientes es, con diferencia, la forma más fácil y rápida de limpiar los faros empañados. Desgraciadamente, este método puede no darte los mejores resultados, y los que consigas no durarán tanto. Esta puede ser una rutina sencilla y anual que puedes hacer todos los años.

Los chicos de la química headlig

Hola amigos, ¿alguien ha probado este dispositivo? Es una pequeña taza de café de acero inoxidable con un elemento calefactor incorporado. Se añade acetona a la taza y cuando se calienta, se vaporiza la acetona. Al principio tenía mis dudas, pero encontré uno muy barato en aliexpress por unos 9 dólares.

  Trucos efectivos para limpiar lámparas de bronce dorado ¡luce tus piezas como nuevas!

El proceso es: lijar en húmedo los faros con grano 600 y luego 1500. Limpiar con agua. Secar con una toalla. Luego aplicar el vapor de acetona (en un área bien ventilada, por supuesto) y se derrite / sella la superficie del faro de plástico. Estoy impresionado, pero el jurado está fuera hasta que vea cuánto tiempo dura. Sin embargo, hace snese, la superficie del faro es la superficie derretida / sellado por lo que debe durar más que una arena / pulido estándar.

Es mucho más rápido que seguir puliendo los faros con métodos estándar de pulido de faros, así que incluso si no dura es fácil de repetir. Todo el proceso me llevó 1/2 hora. Si lo vuelvo a hacer empezaré con grano 400 ya que mis faros tienen algunas picaduras graves que no se eliminaron con el 600. En las fotos se puede ver. Definitivamente vale la pena intentarlo si puedes conseguir el vaso barato. Las fotos realmente no le hacen justicia, los faros son la parte más brillante de mi coche, lol

Armor all ultra shine h

Pasé un paño de microfibra, mojado con diluyente de laca, por la zona que estaba preparando para pintar y accidentalmente pasé por encima del viejo faro, empañado y con aspecto de mierda. ¡¡¡Para mi total asombro la capa opaca del faro se desprendió y lo que quedó fue una lente cristalina !!!

Lo que parece asegurar el éxito es: 1. Utilizar un paño que no suelte pelusa, (yo prefiero el paño de microfibra), 2. Utilizar suficiente disolvente de laca, 3. Utilizar un paño de microfibra. 2. Utilizar suficiente disolvente de laca, 3. Utilizar un movimiento ligero y continuo. Lo que parece asegurar el éxito es: 1. Utilizar un paño sin pelusas (yo prefiero el de microfibra), 2. Utilizar suficiente disolvente, 3. Utilizar un movimiento ligero y continuo y no volver a pasar por la superficie hasta que el disolvente se evapore y la lente se “endurezca” de nuevo.

  Descubre cómo limpiar perlas amarillas en solo unos pasos

PD: Como experimento para mejorar potencialmente el proceso original, hace aproximadamente un año, apliqué una capa de barniz de laca transparente sobre un viejo faro. Rocé la capa de barniz en el faro inmediatamente después de limpiar el lente con el diluyente de laca, mientras el lente estaba todavía en el estado “verde”. Un año después, con el faro asentado en el exterior, expuesto a la intemperie, no hay signos de deterioro, descascarillado o amarilleamiento. No creo que este paso sea necesario, pero lo añado aquí como dato informativo. :o)Añadir consejoPreguntarComentarDescargar

Rust-oleum wipe new headlig

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

He visto este vídeo en YouTube. Se trata de vapor de acetona y el tipo del video lo está usando para hacer que los faros se aclaren y se vean como nuevos. Se ve muy bien y quiero experimentar esto a mi coche. Y esto es lo que hice:

Luego compré acetona pura en eBay. Usé un limpiador de vapor modificado con un “controlador de voltaje” para no calentar tanto la acetona. Me probé unas gafas de protección de plástico que “lijé”. No pasa nada cuando rocío los vapores sobre ellos. Si rocío más tiempo, el plástico se derrite y tiene algunas grietas. No sé qué hacer ahora para que se aclare. He probado con temperaturas altas y bajas. Sé que la acetona hierve a unos 56 C grados. ¿Alguna sugerencia sobre qué hacer? Sé que no he presentado esta idea de forma tan científica, pero lo estoy intentando.

  Elimina hongos en tejas: consejos para limpiar eficazmente
Limpiar faros con acetona
Scroll hacia arriba