Como limpiar una piscina de fibra de vidrio

Limpiador de paredes de piscina de fibra de vidrio

Nivel de agua: ¡Nunca drene su piscina! Las piscinas de fibra de vidrio están diseñadas para permanecer llenas de agua en todo momento. Sacar demasiada agua de su piscina Pools For Less podría resultar en daños estructurales. Si por cualquier razón usted necesita drenar su piscina, contáctenos al (386) 775-7914.

Productos químicos de la piscina: Usted debe comprobar la acidez de sus piscinas semanalmente con un kit que se incluye con cada piscina Pools For Less. Siga las instrucciones que también se incluyen con su piscina, y añadir los productos químicos según sea necesario. Es así de fácil.

¿Qué se puede utilizar para limpiar una piscina de fibra de vidrio?

Utilice un aspirador de piscinas adecuado para piscinas de fibra de vidrio para eliminar los depósitos más pesados de suciedad y residuos. Utilice productos de limpieza suaves; nunca limpiadores fuertes o abrasivos que puedan dañar el gel-coat y alterar potencialmente el equilibrio químico del agua.

¿Se puede utilizar un borrador mágico en una piscina de fibra de vidrio?

Sí, hemos utilizado con éxito un borrador mágico para limpiar la línea de espuma en un revestimiento de vinilo y en escalones de fibra de vidrio. Siempre pruebe en su piscina en un área fuera del camino primero para asegurarse de que su revestimiento se mantendrá bien.

¿Cómo se eliminan las algas negras en una piscina de fibra de vidrio?

Utiliza cloro granulado para dar una descarga al agua de la piscina y eliminar las bacterias. Utilice el triple de la cantidad que usaría normalmente (unos tres kilos por cada 10.000 galones de agua). Aplique el tratamiento de choque por la noche y asegúrese de dejar que el filtro de la piscina funcione durante al menos 24 horas después de añadir el tratamiento de choque.

  Como limpiar piscina desmontable bestway

El mejor quitamanchas para piscinas de fibra de vidrio

La compra de una piscina de fibra de vidrio será probablemente la mayor inversión que haga en su casa, por eso es importante asegurarse de que sabe cómo mantener y limpiar su piscina de forma correcta. En general, la fibra de vidrio es fácil de mantener, pero hay algunas cosas que debe entender para poder seguir el programa de limpieza, lo que mantendrá su piscina de fibra de vidrio como nueva durante muchos años.

Limpiar los residuos como la suciedad, las hojas y los insectos de su piscina con regularidad garantizará que su piscina de fibra de vidrio se mantenga limpia e higiénica en todo momento. Incluso si su piscina no está situada cerca de árboles o jardines frondosos, es importante estar al tanto de la eliminación de todos los residuos, ya que de lo contrario el agua de su piscina podría ensuciarse y volverse impura. Para eliminar los desechos de su piscina necesitará comprar una red de limpieza y una pértiga telescópica, que puede adquirir en cualquier tienda de piscinas y que no suele ser demasiado cara. Con una pértiga telescópica podrá llegar a cualquier parte de la piscina y limpiarla.

Problemas con el gelcoat de la piscina de fibra de vidrio

Las piscinas enterradas de fibra de vidrio se fabrican en una sola pieza, lista para instalar, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La superficie no porosa del gelcoat de las piscinas de fibra de vidrio también requiere una limpieza menos frecuente en comparación con otros tipos de piscinas. El mantenimiento básico de las piscinas de fibra de vidrio consiste en la limpieza y el mantenimiento adecuado de la química del agua, las superficies y los niveles de agua.

  Como limpiar el filtro de arena de la piscina

La superficie inerte de las piscinas de fibra de vidrio implica menos ajustes de la química del agua. Sin embargo, el análisis y el mantenimiento del agua es la parte más importante del mantenimiento de las piscinas de fibra de vidrio. Mantenga la química del agua correctamente equilibrada para garantizar la seguridad de los bañistas y la longevidad del equipo:

Lleve una muestra de agua a un distribuidor profesional de piscinas para que realice un análisis completo del agua cuando abra su piscina, una vez al mes durante la temporada de baño y antes de cerrarla. Además de los análisis periódicos, lleve una muestra cada vez que tenga un problema con el agua que no pueda resolver usted mismo.

La mejor manera de limpiar una piscina de fibra de vidrio es similar a la de cualquier piscina enterrada, lo que incluye el cepillado, el desespumado y el aspirado regulares. Sin embargo, la superficie lisa del revestimiento de gel requiere menos cepillado y limpieza general, realizada con un toque mucho más suave.

Borrador de manchas de piscina de fibra de vidrio

Las piscinas de fibra de vidrio añaden un elemento de lujo a su casa. La piscina también puede ser una forma estupenda de pasar momentos divertidos con su familia y amigos o de relajarse a solas. La natación es también una forma fantástica de mantenerse en forma. Sin embargo, para que su piscina de fibra de vidrio mantenga su aspecto lujoso, también debe asegurarse de mantenerla limpia.Además de ser extremadamente duraderas, las piscinas de fibra de vidrio también son fáciles de mantener. Veamos lo que debe saber para mantener su piscina limpia.

  Fondo de piscina reluciente sin limpiafondos: trucos fáciles para limpiar

A veces se forma un anillo alrededor de la piscina debido a los metales que se encuentran de forma natural en el agua, combinados con la grasa corporal y la crema solar que se han expuesto al agua. Es posible eliminar este anillo ajustando el filtro de la piscina, haciendo que funcione más rápido de lo normal. Haga funcionar el filtro hasta que el agua se aclare, y luego añada cloro. El cloro limpiará los restos del agua y la desinfectará.Si hay manchas de anillos visibles en el borde de su piscina de fibra de vidrio, puede utilizar una esponja y un poco de jabón para lavar los platos para eliminar las manchas. Las manchas ligeras de la piscina también se pueden eliminar con los limpiadores de azulejos disponibles en el mercado.

Como limpiar una piscina de fibra de vidrio
Scroll hacia arriba