Limpiar suelo porcelánico con amoniaco

Cómo limpiar los suelos de gres porcelánico sin dejar rayas

0shares¿Qué hay en el artículo?Los suelos de gres porcelánico son uno de los tipos de suelo más fáciles de limpiar en una casa u oficina. Para mantenerlo libre de suciedad y manchas, lo único que hay que hacer es mantenerlo barriendo o aspirando al menos una vez a la semana. Aunque el gres porcelánico es muy fácil de limpiar y mantener, todavía no está totalmente protegido contra las manchas difíciles y otras impurezas. Entonces, ¿cómo limpiar los azulejos del suelo? En este artículo, le mostraremos los siguientes pasos a la hora de realizar la limpieza de baldosas para diferentes tipos de suelos porcelánicos.

Mantener su suelo limpio y brillante¿Su suelo puede ser descrito como soso, sin vida y aburrido? Póngase en contacto con nosotros en Luce Maintenance Group hoy mismo y experimente nuestra gama completa de servicios de limpieza de baldosas y lechada y servicios de pulido de suelos para su hogar u oficina. Empleamos la tecnología y los estándares de limpieza de los Estados Unidos, que con toda seguridad harán brillar el interior de su suelo con una sola cita.4.5

¿Se puede utilizar mr clean en el gres porcelánico?

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL PORCELÁNICOEl porcelánico es el campeón de las baldosas para suelos, paredes y encimeras que aporta un estilo flexible y una calidad duradera a su hogar o espacio comercial. Con el mínimo cuidado, su porcelana puede tener fácilmente una vida útil de décadas.Todo sobre el gres porcelánico

  Limpiar suelo terraza manchas blancas

Una limpieza básica y regular con agua tibia y jabón suave es suficiente para mantener los suelos en buen estado. También puede utilizar un limpiador multiuso suave y cotidiano para eliminar los restos de jabón, los depósitos de agua dura y el moho. No utilice productos de limpieza que contengan ácidos o amoníaco (y otros productos químicos fuertes), ya que pueden dañar la lechada y las superficies vidriadas de las baldosas. Elija productos que sean compatibles con la lechada para evitar que se dañe o se decolore. Seque siempre bien su porcelana después de limpiarla.

StepWise es una tecnología infundida en las baldosas que las hace un 50% más resistentes al deslizamiento que las baldosas normales. Los productos con StepWise no requieren ningún cuidado especializado. Pueden limpiarse y mantenerse como cualquier superficie de porcelana.

Limpieza de suelos de gres porcelánico

Ver más fotos Las baldosas de cerámica necesitan una limpieza adecuada para asegurarse de que se mantienen en buen estado. El azulejo es duradero y puede hacer que una habitación tenga un aspecto hermoso. Los productos de limpieza comerciales pueden contener sustancias químicas duras y tóxicas que pueden irritar la piel y dañar el azulejo si no se utilizan correctamente. Puede limpiar el suelo de baldosas con amoníaco o vinagre en lugar de comprar un limpiador comercial. Los limpiadores caseros mantendrán el azulejo limpio y desinfectarán el suelo, prolongando la vida del azulejo.

  Como limpiar miel del suelo

Usa guantes de goma para proteger tus manos del amoníaco. Empapa una fregona en la solución y aclara el exceso de agua. No empapar el suelo con la solución. Sólo es necesario para humedecer la baldosa.

Cómo limpiar los suelos de gres porcelánico pulido

Es importante hacerlo correctamente para evitar daños irreparables, no sólo en las superficies de las paredes y el suelo, sino también en los muebles y otras zonas adyacentes debido al uso de productos abrasivos inadecuados. Preste atención a los siguientes consejos prácticos porque le ayudarán a mantener su suelo como el primer día durante mucho, mucho tiempo! 1. Mucha aguaUna vez colocadas las baldosas, hay que cuidarlas desde el primer día! Limpie la superficie de las baldosas con mucha agua. Aunque las baldosas de gres porcelánico tienen una porosidad muy baja, es importante eliminar los restos de mortero/lechada o el polvo del proceso de colocación para evitar una superficie mugrienta.

2.  Agua + producto de limpiezaSiempre es buena idea consultar a un experto, si es posible a la persona encargada de la colocación de las baldosas. Algunos productos de limpieza pueden ser demasiado ácidos y dañar el gres porcelánico. Nosotros recomendamos Deterdek de Fila. Puede estar seguro de que no tendrá problemas si utiliza Deterdek. Después de aplicarlo (y siguiendo en todo momento las instrucciones del fabricante), hay que fregar la superficie de las baldosas con un cepillo con cerdas de plástico duro.

  ¡Tú suelo vinílico lucirá como nuevo con estos consejos de limpieza en solo 5 pasos!
Limpiar suelo porcelánico con amoniaco
Scroll hacia arriba